No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Tan bien usa el mid de wolves a syndra como para banearla? creo recordar que la partida que hizo quintuple empezo 1 - 2 o algo asi en fase de linea
#5185 kizas sea xq en esas primeras partidas yellowpete tuvo algo de prensencia, cuando juega como normalmente juega, su ekipo juega con 4
#5193 creeme que como SK gane a DB, dormira perfectamente basicamente porque con gambit, sera el equipo mas beneficiado en la super week.
#5195 yo creo k mas bien todo lo contrario. EG y algun k otro ekipo k ha perdido inesperadamente saldra con todo contra SK en las proximas semanas
#5201 pero eso es culpa de los propios jugadores por tener tan poco repertorio de champs mira como Xpeke no tiene ese problem...
#5202 todo lo contrario? Sk en esta superweek (a falta de un partido) a hecho lo que tenia que hacer, ganar a los equipos supuestamente inferiores a ellos e intentar rascar algo contra los superiores, en este caso gambit (aunque el intento se quedo en muy intento XD)
Pero lo que si estoy de acuerdo es en que se aumenten los bans yo los pondria 5 por team asi obligas a la gente a jugar muchisimos mas champs...
#5202 pero no van a perder a drede para evitar ser objetivo de tryhardismo por parte de eg y fnatic xd si ganan a db terminan con un 4/5 que esta de putisima madre. Las cosas como son.
#5205 eso es lo que pasa con los grandes equipos, eso es una de las cosas de WE, que tienes que banearle a Misaya 2 fijos, eso ya te perjudica mucho