No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#5646 Misaya,zz1tai,Alex,Froggen,Bjergsen,xPeke,Ambiti0n,Zero,Ryu,Cornsalad,Easyhoon,RS,SSong,Toyz,NexABC,Westdoor,Scarra,Archie,Mima,Dade,Coco,
aprovecho ahora hay mas gente para decir.
veis normal como juegan genja, alex ich y diamond? aki una foto:
xq creeis k juegan asi? ven mejor el minimapa ? LOL
¿Pero hay más de 20 AP para hacer un tier? xD
#5672 Si has entendido otra cosa es que no tienes ni idea de lo que ha dicho Ocelote.
es que tambien es normal que este hasta las pelotas. Han perdido por un mal pick suyo contra Gambit, no contra wolves. La gente se ha cebado mucho, araneae el que mas, pero no se que esperan, con el fin de semana de gambit, estaba claro que tenian pocas opciones, pero echarle mierda de esa manera.... al final explota y pone a cada uno en su sitio. Yo si fuera araneae me daria verguenza rajar de ocelote viendo que desde que le echaron, tanto en setups como en calls sk ha mejorado una barbaridad, lo que deja muy claro el tipo de caller que esta hecho ara. Asi que mejor seria que se callara la boca e intentara mejorar con ATN, que hicieron bastante el ridiculo en los qualifiers (ara de por medio que raro...) como para hablar de los demas.
decir de uno mismo que es de los mejores sin serlo, no es tener confianza, es tener complejo de superioridad.
Ultimamente es verdad que Oce no esta a su mejor nivel. De hecho yo diria que esta siendo el peor de su equipo, pero esto no siempre ha sido así. Oce siempre ha estado por encima de la media de SK, a ver si recupera su nivel y es capaz de demostrar lo que dicen sus palabras.
#5678 Yo siempre suelo jugar a los juegos en ventana. Pero todo puede ser por no tener que llevar el puntero a sitios "más lejanos".
#5678 En otros MOBAs el minimapa está en la izquierda, igual es por costumbre. Yo lo tengo también cambiado, pero es lo mismo.
Alguno tiene por ahi lo que dijo Araneae, o puede escribirlo? No pude verlo.
De todas formas, es como lo de Hotshotgg, son gente que lleva mucho tiempo jugando a nivel competitivo, son la parte más fácil a la hora de llevarse los palos de su team (normalmente merecidos).
#5697 Todos los usuarios del foro te lo han explicado ya xD Esto es peor que lo de los tres cascos ya.