LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

RSN

#30 Por que el se curra el post de la OGN y de todos los torneos asiáticos, si eso lo vas a aportar tú también estarás en el mismo escalón que él, mientras tanto el tiene más derecho que tú.

3 1 respuesta
Discharge

No nos podemos llevar bien?

XQ OS PELEAIS?
XQ NO NOS PODEMOS QUERER

1 respuesta
MavenBack

#32

Si en realidad todo esto viene provocado por la falta de cariño, la gente necesita formar parte de un colectivo con el que compartir algo, en este caso odio, por eso se forman los bandos, en realidad todo gira en torno a quererse y necesitarse

er_vick

#31 hola? te he preguntado a ti ? eres mv_lux? creo que non le he preguntado a tu dios que esta un escalon por encima jejej no.

La pregunta iba sin malicia todo el mundo le mete mierda y en cada post que comenta lo hace para que salten chispas y que la gente le meta mierda por eso tengo curiosidad por saber porque entra te parece bien? la verdad es que no me contestes no me importa lo mas minimo tu opinion

2 respuestas
RSN

#34 Grandes argumentos, persona inteligente, /ignore.

Saludos.

#36 Si le preguntas a esa persona con ánimos de que no entre ( que eran los tuyos ) y solo esperas una respuesta suya díselo por MP, mientras sea colega mío si quiero contestaré ya que esto es un sitio público. Y lo que he dicho es real, igual que un admin está por encima de ti, al menos en este subforo. Y lo del aggro me da muy igual a mi también por que si vas al foro de Gandía Shore y expones tu opinión puede venir un moderador y meterte aggro por que a él si le gusta. Una verdadera estupidez.

2 2 respuestas
MavenBack

#34 Estás en un foro, si buscas poner un post y que solo te conteste el citado deberias irte al centro más cercano para autistas, no a un foro público.

#37 Para llevar 10 años aquí es sorprendente que no sepas como funciona

2 2 respuestas
er_vick

#35 ??? es que no entiendo a que vienes tu a contestarme si no se ni quien coño eres y ni te he hablado, por cierto hablando de escalones llevo 10 años en esta web y 0 aggros eso no me da ni para medio escalon? :(

edit : #36 es que si le pregunto una persona que porque entra a este foro y me contesta otra que no se ni quien diciendome que se curra posts de OGN y que esta un escalon por encima de mi nose que quieres que le conteste ?

#36 si que se como funciona, le hago una pregunta a una persona y me saltais la chupipandi a morderme y a daros manitas entre vosotros para que parezca que teneis razon o algo pero te sigo haciendo la misma pregunta, que quieres que le conteste a #35 ?

3 respuestas
M

#37 Eso es totalmente falso, ahora no he abierto la boca y ya iban a buscarme con un par de comentarios, y sobre todo una persona que aparece exclusivamente de año en año a meter mierda.

De todas formas es un foro de la LCS EU, no de mi.

#39 hay personas por las que merece la pena estar aquí, créeme.

2 respuestas
er_vick

#38 no lo digo por este post, pero joder cualquiera que entre asiduamente al foro de lol verá que en el 70% de los posts te meten mierda asi que nose yo estaria algo casado ya

#40 sigues sin entenderlo, has pensado que si le hago una pregunta a una persona es porque me interesa saber lo que opina esa persona y no lo que digais lso 192378127381 personas que entrais aqui? nose creo que no es tan dificil

#40 no voy a seguir con esto pero bueno, a nadie le importa lo que a ti te importe asi da el gusto que da postear en este foro, precisamente por estas cositas le preguntaba pero vamos, ni me contestes que estamos desvirtuando bastante esto pasalo bien y no te atragantes con las palomitas^^

2 respuestas
MavenBack

#38

Personalmente pienso que no tienes ninguna fama que no te hayas ganado, aunque a mi me gusta toda la salsa que generas, pero este foro es lo de siempre, gente haciendose la ofendida y diciendo que alguien molesta cuando en realidad les encanta el juego que da, nunca acabará, al menos podrían ser honestos, pero estás en un foro

#37 Por favor, 10 años de foro no te han dado aun para sacarte un argumento mejor que el de chupipandi? no conozco a ninguno de los dos y me dan igual, pero es un foro y la gente opinará de lo que le de la gana, no puedes ir diciendo "No te hablaba a ti" no estás en la cola de la pescaderia.

#39 Y estamos en las mismas, a nadie le importa lo que a ti te importe, pero si alguien aunque no sea el citado te da su opinion y tu te la quitas de encima diceindo "no me importa", cualquiera (con dos dedos de frente) va a pensar que simplemente no sabes que decir. Te insisto en que a mi me la suda y solo os leo cubo de palomitas en mano

1 respuesta
Kaneas

Yo es que paso de los haters.

Pero de lo que no paso es de decir que a Spank y a Dicon me los hago isi and fast porque son los peores players around the world. Me he enamorado de este juego, mucho mejor que el resto (DOTA, HoN y tal).

2 respuestas
dzr

Es cierto que mv_lux a veces es algo "pesadito", pero es buen tio. Os lo digo yo que en raidcall el chaval se porta y eso que no tenia micro xd.

Y cierto es, que si le meteis caña y lo buscais luego no os podeis quejar.

Spank

#41 Jajaja, siempre es bueno encontrar un convencido

1 respuesta
Kaneas

#43 Jajajaja te lo pasas bien editando eh?

Tienes algo que temer?

El dota2 me aporta cosas diferentes. Es como salir con la novia o salir con los amigos. Ambas cosas te gustan, pero por razones diferentes ;)

1 respuesta
Slopestyle

#41 pues preparate para el Giants vs SK...porque va a ser el partido con mas hate del foro en años"

1 respuesta
Kaneas

#45 Lo veré para ver a los chicos de Giants que parecen buena gente y juegan decente.

Ocelote "el salva-mundos" me parece tb un buen chaval pero que vive a veces en la piruleta.

Asi que... palomitas y a disfrutar del partido y del espectáculo de la afición por fuera jajajaja

Spank

#44 Lo único que temo es que el LoL sea invadido con rusos.

Pasas de los haters hasta que te empiece a gustar algún equipo y...ZAS

1 respuesta
Kaneas

#47 Antes me gustaba M5, pero con ese cambio de nombre tan gay... por muy pros que sea ya no pueden gustarme.

Es como un malo de película (o un protagonista) de pelicula de acción con voz chillona y enano.
No impone.

Tu nombre tiene que sonar a badass revientacraneos cada vez que lo digan.

2
H

el superweek es para joderme el estudio o cómo va esto?

ousean

nos espera un finde entretenido
Atentos a los flameos y el salseo que van a salir de aqui va a ser epic xd

dalasmar

Y por este fin de semana fue por el que la entrega del proyecto final se dilato un par de semanas más. Que gran fin de oigan.

B

EG juega casi al final zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PuNTo

Quedan 2 horas y media para que empieze y el lol está caido XD

Lexor

Vaya 2 moderaores dando ejemplo....lux plz tu quedate que no has vuelto a incumplir mas normas y a ver que nos deparan hoy los uropeos

Jastro

la pregunta de esta semana es.... ¿CW ganara a alguien en esta semana? jajajaja D:

MikeScofield

#7 Querras decir danés. Al menos es la bandera que me sale a mi el dia 2 de Marzo xDD

matute_ll

esto no ha empezao y ya hay mierda para mv_lux xD

giants vs sk, creo que pasare de postear a esas horas... pq acabaré soltando muuucha bilis xD

F

en el partido de mañana, sk contra los rusos, a los rusos les habeis puesto bandera de dinamarca, lo cambiais o me incho a ostias :mad:

raaden-

Que seria de MediaVida sin los salseos gratuitos xD

Muchas ganas de ver a SK (Al final me voy a pensar que soy un fanboy de Ocelote) sobretodo a hyrqbot.
Muy interesante los partidos de EG... solo espero no dormirme como me pasa siemprer que los veo, y a ver si los CW nos dan alguna sorpresa que Bjersen se lo merece, al menos a nivel de skill individual.

Nos vemos en el Live!

dicon

Live en 9 minutos.

Tema cerrado