No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Es que no es normal, Froggen ha jugado muchas veces con Anivia contra Kassadin y siempre le ha ido bien, pero hoy siempre que iba a alguna lane iba tarde.
pues yo no creo que sea un problema de comunicación, el problema es pensar que eres dios con un champ y pickearlo cuando juegas con tu counter.
Yiliang Peng @CLGDoublelift
@EGFroggen well the last 5 EU matches Kass kills everything from an easy laning phase
#6136 por decir verdades?, perdona igual froggen se deberia replantear a que esta jugando su equipo
entonces, ¿qué es mas humillante que te ownee GG o que lo haga Giants? Froggen sigue siendo leyenda ap mid?
#6120 Seamos sinceros, al lol le falta salseo y BM. Y todo lo que lleve a no tener que ver a froggen y cia haciendo partidos aburridisimos de >50 mins tmbn es bueno.
Dl se debe estar partiendo en su gaming house, me lo imagino con una sonrisita de cabrón muy maja xdddddd
#6142 Lo que si es verdad es que DL es el mayor bocas de la scene. Algunas veces lleva razón, eso si.
Yiliang Peng @CLGDoublelift
@dscarra Maybe if I was able to play him in LAN we might see if gods can bleed
hablando de Wx