LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Dase

#6325 xDDDDDDDDDDDDDDD Se nota que eres un tio culto y tal :D

JorgeRD

#6329 En cada partido se dejan el alma los dos teams, da igual que juegues contra el último que contra el tercero, que lo hayan hecho mejor que el contrario es otra cosa, estás diciendo que a SK le han regalado el partido o que han jugado contra bots

1 respuesta
Pira0

#6329 es que antes de la lcs la gente decía que SK no sería ni top 5

#6336 no recuerdo las personas, pero si había gente

2 respuestas
M

Mitch Voorspoels ‏@SkumbagKrepo
@EGFroggen The mighty usage of a single comma changes the entire world! Pathetic performance from all 5 due to bad voice com. I agree!

1 respuesta
Yaya

#6332 Yo no se que entiendes, no he dicho que les regalen los partidos, sino que deberia ser lo normal que lo ganaran, porque se les supone un equipo de los tops, y no pueden tener problemas contra equipos de segunda linea.

#6333 Eso no se lo llega a creer nadie de verdad, SK siempre sera candidato a estar con los tops aunque solo sea por nombre.

1 respuesta
M

#6333 de mi boca no lo habrás oído.

2 respuestas
wsky

Ya le dieron palo a Froggen para que intentase arreglarlo. haha.

Dase

Aun con esas, eso es solo para rebajar lo que ha creado froggen.

Decir "patetico, la gente no hace ni puto caso del teamspeak", es decir que tu no lo has hecho mal, sino tu equipo.

No cambia nada.

BiRDoS

#6334 ¿Han estado los 5 reunidos con un PR media hora para ver como lo arreglan? No cuela...

M

No digáis tonterías, esta gente lleva mucho tiempo junta, y hasta en las mejores familias hay problemas... lo veo totalmente normal.

2 respuestas
JorgeRD

#6335 Entonces si es lo normal? para que se juegan los partidos? si hay un favorito, por que se juegan los partidos? en esto no hay favoritos y no es normal que nadie gane a nadie antes de empezar, hay que jugarlo y listo, CW puede ganar a todos los equipos de EU, igual que GIANTS, que SK, etc, si siempre ganara el favorito no se jugarían los partidos.

2 respuestas
raaden-

El tweet de Krepo es para disimular lo que ha dicho Froggen, esta claramente cabreado con su equipo y el piensa que lo ha hecho bien... O eso se entiende por los tweets.

marveen

#6330 Jajaja y tú que, tienes todo el tiempo libre que quieras o que ? xD
Miercoles estaré para la mayoría, jueves clase todo el día pero no me importa mucho porque es un grupo que no me interesa, viernes me pierdo una semi mínimo y sábado depende del curro...

La verdad es que me jode mucho, siempre que caen torneos buenos tengo algo que hacer, para la IPL6 estuve trabajando todo el finde y para las finales de la S2 me perdí algún partido por eso también... luego tengo findes libres en los que no hay nada interesante xD

1 respuesta
M

#6341 diselo a TPA que tiene que jugarlos por decreto xd.

S2 - GPL

  1. Taipei Assassins 13-0
JorgeRD

#6340 Es una mala racha, todo empezó con la paliza de GG, ahora con el parón que entrenen y que empiezen de cero, que se olviden de los fallos y de los buffos robados.

Yaya

#6341 Pero vamos a ver, no ves normal que un favorito gane un partido? Te parece destacable que alguien que se supone que tiene que estar luchando por estar en el top gane a los 4 equipos peor clasificados?

1 respuesta
M

#6343 pues estoy pensando en ir a los dos grupos la semana que viene, así puedo faltar esta y verlos tranquilamente.

BiRDoS

#6340 Veo normal que se metan mierda entre ellos en privado. Que froggen se pille la rabieta y meta mierda por twitter y media hora después venga Krepo con ese tweet sí que me parece patético.

JorgeRD

#6346 Pero tu has visto el partido? hablas como si hubieran matado a 4 minions y ya surrender gg bro

1 respuesta
Pira0

#6336 lo que si recuerdo es que me mostrastes un ranking que no tenia ni pies ni cabeza en el que SK estab como el treinta y algo del mundo y tu estabas bastante de acuerdo con su posicion

#6351 crees que SK no esta entre los 30 mejores equipos del mundo?

2 respuestas
M

#6350 y lo sigo diciendo.

3 respuestas
JorgeRD

#6350 edit paint, hater bro

Yaya

#6349 No he dicho que sea facil, sino que es normal que ganen a los peores clasificados. No estoy menospreciando a SK, han echo su trabajo esta semana, pero no han destacado, no es tan dificil de entender

1 respuesta
Dase

https://www.facebook.com/Krepo.LoL/posts/456512307754340

Our performance over-all was pathetic. THat includes all of us. Yes me too, hurray. Main issues is judgement, be it individual or teamwise and voice communication.

Por si acaso habia dudas de los piques internos.

JorgeRD

#6353 No han destacado? 4-1 lo normal en una SW.En serio, tanto odio le tienes a SK o es que hay algún equipo de los que ha ganado que te da cierta simpatía?

1 respuesta
blingt

#6351 hombre tanto como en el top30... xDD, lo que esta claro que en el top 15 mundial no esta.

2 respuestas
M

#6356 lo que le quiero decir, es que lo que digo lo llevo a mi tumba no cambio de argumento.

1 respuesta
BiRDoS

#6351 Siendo que en Europa hay 3 por encima de Sk y en NA como mucho otros 3: me estás diciendo que hay 25 equipos mejores que SK en Asia ¿no?

2 respuestas
JorgeRD

#6356 oficialmente es top9, le joda a quien le joda

M

#6358 los 12 de la OGN les veo superior por lo pronto.

2 respuestas
Tema cerrado