LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

marveen

#686 Muitos pls

snnwnz

GG

lo dicho, la irelia de kev1n es awesome y muy bien hyrqbot clavando las ultis :D:D

ave SK

tripcorE

Muy buen ingles de Araneae.

JorgeRD

gg sk

HeXaN

Parece que Araneae ha sabido aprovechar este mundillo y ha mejorado su inglés.

Spank

Yo creo que en general todos en SK han estado bien. A mi personalmente el que más me ha gustado ha sido hyrqbot

S

Me hubiera gustado que perdiera Sk, pero lo han hecho bien.

arChieSC2

buen día hoy eh :D

blingt

lo que esta claro es que hyrqbot le ha dado lo que le faltaba a sk un buen jungler, ahora si no hacen throws, pueden hacer buen papel, no ganar la s3 pero si hacer buenos torneos si realmente se lo toman enserio.

M

Me imagino a Diamond con J4 y creo que se pasearían por la LCS

Chiba

alguien me hace un mini resument, picks, etc? que estoy en el curro y no he podido seguir el partido :P

1 respuesta
montal

Jajajjaa, vaya resquemor de Aranae hacia Ocelote xD

Spank

Y sorprendentemente la lane Candy Nyph está funcionando mejor de lo que yo me esperaba.

zaskkk

hombre es que esa ulti a irelia ha sido totalmente useless

A

despues de las varias cazadas que ha hecho ocelote a nida y ezreal 1k mensajes porque el fail flash....rofl
Que subida de nivel con el jungler nuevo, y la bot lane ya no es permalame, que es otro gran avance.
Ha habido un momento que estaban jodidos sk, y solo con las comps sobre la mesa llevaban las de perder contra tanto poke y el unico engage gordo el de jarvan (del cual la mayoria de aaa podia salirse)
Ahora por lo menos, ganen o pierdan, suelen hacer partidas mas o menos serias. Aunque no esten deslumbrantes parece que los tiempos de los ridiculos espantosos quedaron atras...

HALAMADRID

todo el mundo esta ahora en el curro. tan mal va el pais ? xd

1 respuesta
I

#701 Resumen :

Walach

#686 Es que hablais de un juego casi distinto. Me parece que esa S1 debe olvidarse YA. Las cosas han cambiado demasiado, no podeis comparar una cosa con la otra.

sarilla

Llegué a tiempo :D Sk ha dominado completamente la situación. Unas clavadas del ulti de Varus impresionantes en combinación con Jarvan IV ha sido una de las claves para arrasar al equipo contrario en mi opinión. ¿Habéis visto la jugadita de Ocelote con el teleport y las botas que aumentan la velocidad durante un par de segundos? ha pillado a Nidalee completamente en bragas se ha coronado ahí, pero luego le quitaron la corona con un golpe de remo dejando escapar al otro un par de minutejos despues.

HeXaN

#706 Cualquiera prefiere estar en el curro que estar viendo esto. Al menos si tienes la cabeza sobre los hombros.

1 respuesta
Kails

En el stream en castellano pasan ahora a castear Sharin y BarbeQ

montal

Mi futura mujer

vieja

#710 Dia de poco curro, estoy viendo esto minimizado

H

melafo

HALAMADRID

perdon x no expresarme bien. me referia a k x lo k veo no esta tan mal el asunto del paro en españa

1 respuesta
JorgeRD

melafo

jadgix

Me pone muy bruto cuando dice siempre el "thank you" con la voz esa tan dulce.

:qq:

1 respuesta
heinricci

Por fin el partido que quería ver GO FNATIC XDD

HeXaN

A ver qué tal ahora GIA vs FNC. Esperemos que den guerra.

1 respuesta
blingt

#719 ojala me equivoque, pero creo que a giants se le agoto el factor sorpresa :(

1 respuesta
Tema cerrado