No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
k rabia me da la gente metiendose con el ingles de araneae, lo mejor es que seguro k el 95% d los comentarios son de otros españoles
En realidad veo que soy 2 los buenos temas:
Danny McCarthy - Silver Scrapes
Network Music Ensemble - Layin it Down
Gracias Hexan y Jadgix por ellos
jajajaj ha habido confusión a tres bandas? Yo pedía la de las guitarras, kaneas la de silver scrapes y hexan nos timo poniendo otra que no era ninguna de estas dos xDD
#756 Sisi, pero la de las guitarras oyendola tb la buscaba jajajaja
Al menos ahora ya lo sabemos
PD: El inglés de Ara es bastante bueno y te lo digo yo que estoy todo el dia hablando en inglés por aquí.
Se meterán con él los que no tienen ni puta idea de hablar inglés. Es típico de España criticar lo que unos hacen y tu no tienes huevos a hacer.
Miller le solto con una sonrisita si Morden era el mejor jungler español xDD Vamos como preguntarle "ah, asi que es mejor que tu eh? eh? eh!!!!????"
si, por el chat es donde se estan metiendo con el, ya me diras tu, un tio que sigue bien la conversacion, que no se queda pensativo y es fluido, por eso me da rabia que se metan con el y me apuesto el cuello a que son españoles los que lo hacen xDD
Leaguepedia @Leaguepedia
Looks like it's official. IPL 6 is canceled -- http://l.gamespot.com/YG2gu7
Yo cada vez que veo a Araneae comentando tengo la sensación que deja en evidencia a los otros casters. Se le da muy bien y sabe bastante mas del juego que los otros.