LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

HeXaN

El de las guitarras es este:

M

#738 estas marveen

marveen

Estar aquí y no conocer silver scrapes es pecado, yo tengo pesadillas con esa canción xD

B

k rabia me da la gente metiendose con el ingles de araneae, lo mejor es que seguro k el 95% d los comentarios son de otros españoles

Kaneas

En realidad veo que soy 2 los buenos temas:

Danny McCarthy - Silver Scrapes
Network Music Ensemble - Layin it Down

Gracias Hexan y Jadgix por ellos ;)

H

jajajaj ha habido confusión a tres bandas? Yo pedía la de las guitarras, kaneas la de silver scrapes y hexan nos timo poniendo otra que no era ninguna de estas dos xDD

1 respuesta
jadgix

Pero, ¿quién se mete con el inglés de Ara?, si es bastante bueno :/

1
dicon

Que troll el Joe Miller xDDD

Kaneas

#756 Sisi, pero la de las guitarras oyendola tb la buscaba jajajaja
Al menos ahora ya lo sabemos :D

PD: El inglés de Ara es bastante bueno y te lo digo yo que estoy todo el dia hablando en inglés por aquí.

-Raptor

Qué razón lleva Araneae... Morden es uno de los mejores junglas pero de calle... es top tier

HeXaN

¿Quién se está metiendo con él? Si el cabrón lo ha mejorado un montón y da gusto oírle ahora.

S

Ya me gustaria tener la soltura con el ingles que tiene Ara.

blingt

hijo de puta el miller xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

HALAMADRID

el ingles de darien es mejor k el de araneae

Petete87

que le dijo miller?

wsky

Se meterán con él los que no tienen ni puta idea de hablar inglés. Es típico de España criticar lo que unos hacen y tu no tienes huevos a hacer.

montal

Supo9ngo que se estarán metiendo con el por el chat de Twitch (en Reddit siempre lo hacen xD)

marveen

WE > EG

dicon

Miller le solto con una sonrisita si Morden era el mejor jungler español xDD Vamos como preguntarle "ah, asi que es mejor que tu eh? eh? eh!!!!????"

heinricci

A Araneae se le entiende bastante bien.

eviden

de verdad os meteis con el inglés de Araneae? xDDDDDDDDDDDDD

1
B

si, por el chat es donde se estan metiendo con el, ya me diras tu, un tio que sigue bien la conversacion, que no se queda pensativo y es fluido, por eso me da rabia que se metan con el y me apuesto el cuello a que son españoles los que lo hacen xDD

2 respuestas
HALAMADRID

nosotros no, pero si los guiris de reddit y el chat de twitch

M

Leaguepedia ‏@Leaguepedia
Looks like it's official. IPL 6 is canceled -- http://l.gamespot.com/YG2gu7

2 respuestas
marveen

IPL6 cancelada, fuuuuuu

1 respuesta
eimdal

Yo cada vez que veo a Araneae comentando tengo la sensación que deja en evidencia a los otros casters. Se le da muy bien y sabe bastante mas del juego que los otros.

eviden

que digan lo que quieran, tiene un inglés muy bueno, a faltar de mejorar un poco la pronunciación.

Lexor

bueno habria que ver a esos guiris hablando castellano,siempre hay que apreciar el esfuerzo por comunicarte en una lengua que no es la tuya

1 respuesta
BiRDoS

#772 El chat de twitch da cáncer, apágalo.

eviden

#774 y eso?

Tema cerrado