LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

alhar

Vaya, queria ver ese AP trynda con xpeke :(

Kaneas

#808 o con cocaina.

-Raptor

morden hecarim... gg wp

pkjn

#808 Y la coca cola light LOLOL

1 respuesta
montal

#808 Y la Coca Cola light

1 respuesta
montal

#814 Deja mi mente en paz!

Spank

Aaaaaaaaaaaaaaaaasheeeeee

#815

zaskkk
marveen

Lo he dicho antes, Jimbo lleva toda la semana con Ashe y Morden lleva también muchas con Hec xD

fraJiscow

WTF GAREN

blingt

WTF GAREN?

Pullbaronpls

Kayle y shen? omg report ban

B

Garen y Diana?? Putos trolls xDD

jadgix

Totalmente offtopic pero me encantan los nuevos cambios al colorblind mode del nuevo parche.

PD: No soy daltónico pero me gustan más los colores.

arChieSC2

que mierda de tag es "GIA" en fin...

M

Samux lleva jugando Garen toda la semana

blingt

bueno el setup de fnatic, yo soy giants y me desconecto, porque vaya tela de picks

alhar

Yo a Garen lo veo muy fuerte en linia, me gusta bastante y luego en late en un tankazo...

Posie

Garen esta un poco " over " actualmente.. aguanta un copon y pega un cojon.

Fastestwat

Alguien sabe si Giants ha desayunado ya?

montal

Soy yo o ultimamente se ve un Pool mas grande personajes? Quiero decir, ante sse veían siempre 10-15 personajes en las partidas (entre los dos equipos) pero ahora se ven mucho snuevos. está claro, los OP se ven siempre pero hay bastantes cambios y tal

4 respuestas
Petete87

tal como esta garen para nada es un fail pick

SkAmiKaZ

con un laneswap puede sufrir mucho.

UnLiMiTeD

No me puteéis mucho, pero madre mia... es ver la cara de "samux" y mosquearme, no se que tiene, pero me mosquea,xD

JuGuLaToR

Yo me esperaba ver a Peke con tryndamere Ap xD Pero no creo que se atreva a jugarlo en competición de momento.

1 respuesta
Spank

#831 Hay mucha más variedad pero no tanta como me gustaría

1 respuesta
dicon

#831 Siempre han salido estadisticas sobre eso despues de los torneos y lo cierto es que siempre se han utilizado o baneado en torno al 80% de los campeones, aunque parezca increible.

pkjn

#831 Simplemente ahora con el tema de warmog+capa soy un muro y encima hago daño es lo que hay

M

#831 algo de mérito tiene riot :)

Lexor

espero ver un garen de esos que se quedan en el arbusto de manera perpetua y solo esperan xD

Tema cerrado