LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

mecmec

#1318 , por mi que tus queridos rusos desinstalen.

m4andg4

La patria GUUUSIA!

blingt

combo de lux a kassadin useless

2 respuestas
SkAmiKaZ

froggen no falla. Report for aimbot.

triarios

#1323 no esk sea usseles, esk froggen no tiene apenas ap aun

pkjn

Lux with morello :/

1 respuesta
nokfom

#1323 Espera un par de minutos y verás...

AktioMan

QUe buen call esa segunda torre.

eimdal

Es que no falla ni una Froggen xD

Hazzard

omg..

raaden-

#1326 Y que hay de malo?

1 respuesta
Kaneas

Que feo ese alistar jajaja

Faradium

Nerf Froggen pls xD

Discharge

LOL

jose46

Como regalar las 3 torres de en medio, en min y medio, by CW.

pkjn

#1331 De malo no tiene nada, pero no me gusta, prefiero cuando hace caliz+gorrito

1 respuesta
MrAble

buen combo snoppeh wickd

Asecas

no son malos estos de CW... omg

1 respuesta
bigredbus

ha ganado alguna vez en farm yellowtrash?

ousean

eg pusheando sin baron omg !!!!

pkjn

Lo de CW es algo incomprensible, como en el clasificatorio lo pudieron hacer tan bien y ahora en la liga parecen unos tios malisimos

raaden-

#1336 En reddit hace poco hicieron una comparacion con el unholy grail y el morello costaba mucho menos y te permitia hacer la build mucho más rapido. Para hacer snowball más rápido es mejor, y si no requieres de tanto maná.

1 respuesta
golix

#1338 pero no solo los cophenage, es que casi todos los equipos chicos no tienen ni la menor idea de cuando juntarse, que es este trade de top torre por tres torres en mid? xD soloq, thats the answer

SkAmiKaZ

todo lo bien que lo hizo CW en el clasificatorio lo hizo MYM de mal. Que es top 4-5 EU sin duda.

1 respuesta
pkjn

#1342 Al hacerse la lagrima pues el caliz obviamente no, pero como te decia es segun gusto y visto lo visto, aqui te descuidas vas a comprar la 1ª vez y ya ganaron xDDD

1 respuesta
golix

bueno, pensemos que cada partido que pasa de cophenage, es un partido menos que les queda en la lcs xD

raaden-

#1345 Por supuesto, los ap carry ya no tienen una build, tienen bastantes opciones dependiendo de como jueguen.

pkjn

#1344 No me vale que me digas que es top 5 cuando no estan aquí la verdad, es como decir que los otros franceses los de tabz son mucho mejores que aAa... ¿de que vale si luego no lo demuestran?

1 respuesta
Asecas

van a hacer un perfect en negativo

SilentX

ahora viene 3h de EG rondando por el mapa...

Tema cerrado