LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

G

las r de zyra han sido geniales....

JorgeRD

#1827 a Fnatic no le han ganado en la LCS

1 respuesta
Otton

#1821 creo que no

Kaneas

El sábado y el domingo SK contra Gambit... ya llorará Oce D:

golix

#1827 en los primeros partidos tomandolos por "sorpresa" con kennen y siendo agresivos, ahora mismo estan fatal y por mucho que quieras, pueden dar alguna que otra sorpresa, pero o se aprietan el cinturon o no entran en playoffs, ademas de #1832

Lova

#1830 "Suelen tener pequeños fallos tontos" espero que lo digas de broma xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Le ganaron a GBG (merito 0 porque sabemos lo superregular que es GBG) se crecieron (por twiter, aparece el manager a decir lo bomba que son y su foto en el hotel) y seguidamente, bajonazo.

3 respuestas
ousean

#1837 xDDDD

JorgeRD

#1837 se motivaron con lo de keep calm and pick kennen, ahora es que Kennen es permaban :S

JorgeRD

Que bien cumple los horarios la LCS ahora vendría a las 17:00 el egvsGBG y nos toca ver un FNaticvsDB

raaden-

A Kennen no va a jugarlo en toda la LCS, que se vaya mentalizando xd

ArcSTAR

#1837 A mi lo de "que desayunan los gigantes? dragones" me pareció super antideportivo y de una sobervia asquerosa que flipas. Pero vamos, cada vez que pierdan ahi estaré yo para recordarlo.

3 respuestas
etronyK

#1836 lo que es de broma son muchos de vuestros comentarios, sin ningun argumento ni mierdas. Y si, suelen tener pequeños fallos como los de samu en esta partida que han sido vitales. Este juego a este nivel se decide por pequeños fallos ya que el nivel es muy parejo.

Samu intento salvar el flash en al fb y acabo muriendo, luego murio tontamente en top y tiro el ulti tarde en la otra teamfight a heca. A partir de aqui se les hizo cuesta arriba el partido.

1 respuesta
JorgeRD

#1842 cuando digeron eso de desayunan dragones?por tw?

2 respuestas
blingt

#1842 los españoles somos asi, no se de que te extraña.

Lova

#1843 es que giants no ha tenido esos "pequeños errores" que comentas, han sido MANCADAS GARRAFALES.

Entiendo que te guste el team, o pq sean españoles pero siendo objetivos están dando vergüenza ajena a la alutra de db y cw. Te guste o no te guste es lo que hay.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver, no les quiero meter mierda. Pero se noto bastante que se crecieron tras la primera jornada.

Para mi tienen que mejorar en varios aspecto:

1º Morden influye muchisimo en el equipo, cuando marca la diferencia se nota y mucho a nivel general.

2º Posicionamiento de jimbowz (es patetico) y luego ya el pool pero con buena posicion no es tan determinante.

3º Samux, lo outfarmeas en el early y no sabe recuperarse.

1 respuesta
Kaneas

Es que cuando vas de pro, te suelen cerrar la boquita.

m0E_

#1842 Toda la razón

ArcSTAR

#1844 http://i.imgur.com/0W8edCq.jpg

1 respuesta
Eveyx

El manager de GIANTS no os parece un poco bocazas?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fue Adry que posteriormente se paso para aqui para demostrar lo follador-vividor que es.

Anonimus

#1847 Yo veo mas preocupante lo del posicionamiento de jimbownz, con un buen posicionamiento podría hacer que no Morden no influyera tanto

matute_ll

#1844 lo dijeron por twitter el adry ese xD por eso cuando gano fnatic hoy, alguien dijo "que desayunan los de Fnatic? Gigantes" ironizando eso xD

1 respuesta
JorgeRD

#1850 #1851 Bastante bocazas, recoges lo que siembras, vas flipándote por unas jorandas buenas y mira ahora, les arrasan SK y Fnatic merecidamente.Humildat please.

etronyK

#1846 ni me gusta el team ni me disgusta, simplemente intento ser objetivo. Giants no esta haciendo el ridiculo primero porque se clasifico a la LCS y segundo porque esta en el lugar que se le esperaba.

1 respuesta
KojOnudO

valors

ArcSTAR

#1854 Fui yo fui yo, voy a hacerlo siempre que pierdan. Es lo que hay.

3 respuestas
NeXiS

#1858 BADASS

Cypress-Hill

Solo se oye el micro de Oce, OP.

Tema cerrado