LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

B

Draven soy tu fan :D

B

Lo matanlos minions jajaja

Discharge

OMG

marveen

Dragonborn pueden no ser los mejores de esta LCS europea, pero tienen el mérito de hacer las partidas más divertidas xD

1
ArKan0iD

nrated regalando kills, babeta style

Cypress-Hill

Draven Darius haciéndose el early easy, no es raro.

ArcSTAR

Que partido mas guapo XDDD cuanta acción

ousean

aphromo si ve este partida llora defelicidad, con lo que le gusta draven

H

está entretenido el partido xd

blingt

alguien dijo hoy por aqui que CW y DB mejor no verlos que aburrian. DB ya gano a SK y va camino de ganar a fnatic ^^

1 respuesta
Discharge

Draven mid new meta

Inis

una pregunta, estopy viendo el stream de LVP y aunque lo pongo a 720p+ se ve borroso y un poco como el culo, me pasa a mi solo o es cosa suya por pillar mal la señal?

1 respuesta
HALAMADRID

x lo k veo el ekipo de shushei es mejor k giants.
el descenso va a estar entre giants y los aAa, aunke aun keda mucho.
espero ekivocarme

Slopestyle

Malunoo esta a un nivel tremendo ultimamente

1 respuesta
rageshow

aphro esta de supp :( con el estupido de trollshootgg

Jadenouk

Wings me parece que tiene un conocimiento de juego y un talento que no tiene ningún top europeo. Aunque no te negaré que la champions pool de los europeos encaja más en el meta actual y seguramnente sean mejores jugadores de equipo, eso está por ver.

2 respuestas
pkjn

#1964 Maluno siempre esta a un nivel tremendo, el problema son sus equipos mediocres que no rinden

1 respuesta
golix

#1960 oh dios mio, min 10 y ya hay lenguas largas xDDD

S

Fnatic es Fnatic xD

ousean

y llegaron las TF :/

blingt

vaya locura de partido xddd

morel10

que bueno eres nrated!

Cypress-Hill

#1966 Wings es el Valdano del lol pero a la hora de la verdad, una mala broma.

Discharge

#1967 por muy bien que lo haga hyrqbot, dime lo que mejoraria SK con Malunno y Bjersen/extinkt

1 respuesta
marveen

Fight sin draven y pasa lo que pasa

v3rdug0

lo q va a pasar dentro de 1 rato esk van a llover lanzas d MV y gg

Hazzard

remontada hehe

Fastestwat

Ha sido leer #1962 y he puesto el stream español. Lo primero que escucho es Sharin gritando like a boss. Hay cosas que nunca cambian

LexisACM

A mi me parece que para hablar que un top es mejor tienen que demostrarlo en lan y Wingsofdeath ya ha jugado y pues me parecía bueno pero mejor que los tops europeos ni de coña.

SkAmiKaZ

#1966 pero si wingofdeath solo stremea XDDD A bueno y gano la ultima IEM, o wait!!!!!!!! fue la anterior, Oh wait!!!!!!!!!!!!!!, la anterior OH WAITTTTTTTTTTT!!!!

1 respuesta
Tema cerrado