No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
el problema es la mentalidad de hosan es de soloQ y por eso aquí se lo comen a la que le jueguen en equipo.
vosotros como veis el stream fullscreen o x defecto? yo es k acostumbrado a jugar en ventanita se me hace raro verlo fullscreen xd
#1980 Reconozco que soy muy fan de wings, pero también te digo que he visto muchísimas horas de sus vídeos al igual que he visto cientos de partidos desde la s1 de las competiciones que han ido habiendo y creo que tiene más talento que cualquier top en europa.
Pero para gustos colores, ojalá le den la oportunidad de jugar en algún top team en NA.
dios, xpeke sigue metiendo todas las lanzas xD siempre se escucha un sonido agudo es peke metiendo mas y mas lanzas
Esque estamos comparando a gente que compite a nivel mundial y que peude ganar cualquier cosa (soaz, darien, wickd) con wing que compite en soloq de NA. Llamadme loco pero no veo por donde comparar.
es una lastima los de db son buenos individualmente pero como equipo se está viendo que fnatic lo es mucho mas.