No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#2876 lo hicieron un día. pero la gente que lo veía en twitch seguía comentando y los de youtube se comían los spoilers y se volvió a twitch xD
#2882 yo ya lo dije el primer dia, dure 10 minutos con el stream en español, no tienen ni puta idea de lol...
#2883 ahi estoy contigo DOA empezó comentando sin tener casi ni idea de LOL y en 5 meses es un máquina comentando, le deseo suerte a Ulises.
Sin desprecio hacia nadie, parecen etner poca idea de tacticas/comps etc. Los del inglés se enteran un poco mas de que va la partida.
Ulises, aunque no sepa demasiado, se preocupa por informarse un montón y eso se agradece. Me gusta bastante como castea, la verdad.
Estos son amateurs con talento. Sharin es el único con contrato fijo. Poco a poco vamos a intentar que mejoren con practica. El talento lo tienen.
Barbeq por ejemplo ha mejorado mucho como comentarista en 6 meses. Como jugador es Diamante, así que del juego sabe xd
Me he dado un golpe en la cabeza y veo mal en la leaguepedia, o es verdad que Fnatic ha pudrido con CW??
Oò
#2892 Podría haber pillado a amu perfectamente con el equipo que tiene. Tanto rush vi porque está op y al final....
Sería interesante hacer para los casteos algo parecido a lo que hicieron en DOTA, unas jornadas para descubrir talentos. Que seguro que fuera del mundillo del A, B, C hay gente que vale y lo único que hay que hacer es darle oportunidades.
En cuanto a Snoopeh es uno de los mejores junglas "herbívoros" del mundo, el problema es cuando sale de ese rol.
#2890 Una cosa es saber del juego y otra saber de la competición y la scene. Sí, BBQ ha mejorado, pero complementa muy poco a los casters principales.
Lo mas sorprendente es el farm de Froggen. Tiene casi e,l mismo que Shlaya, que ha estado 2vs1 todo el partido
#2895 Se empieza a necesitar ya mas bans, si o si, digo 4 minimo pero 5 por equipo seria perfecto. Yep!
#2901 Y un Ryze con una R tambien xD Claro que no tiene el mismo cd, pero la R de Ryze no tiene tanot como parece