LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Silvio_Dante

#2876 lo hicieron un día. pero la gente que lo veía en twitch seguía comentando y los de youtube se comían los spoilers y se volvió a twitch xD

M

#2879 pues no para de meter cada pifiazo increíble.

2 respuestas
Kails

#2882 la practica hace al maestro.

1 respuesta
KONRA

#2882 yo ya lo dije el primer dia, dure 10 minutos con el stream en español, no tienen ni puta idea de lol...

wsky

El que quiera el de Youtube es este: https://www.youtube.com/watch?v=y_Rd2hByRyc

M

#2883 ahi estoy contigo DOA empezó comentando sin tener casi ni idea de LOL y en 5 meses es un máquina comentando, le deseo suerte a Ulises.

slakk

Sin desprecio hacia nadie, parecen etner poca idea de tacticas/comps etc. Los del inglés se enteran un poco mas de que va la partida.

KONRA

snoopeh best jungler EU! no sabe jugar otra cosa que no sea kayle!

1 respuesta
nokfom

Ulises, aunque no sepa demasiado, se preocupa por informarse un montón y eso se agradece. Me gusta bastante como castea, la verdad.

Kails

Estos son amateurs con talento. Sharin es el único con contrato fijo. Poco a poco vamos a intentar que mejoren con practica. El talento lo tienen.

Barbeq por ejemplo ha mejorado mucho como comentarista en 6 meses. Como jugador es Diamante, así que del juego sabe xd

1 respuesta
Mete23

que "drojas" les han dao a estos? que estan haciendo copoooon

M

#2888 se te olvida, Cho,Mao y Amumu

1 respuesta
s3niK

Me he dado un golpe en la cabeza y veo mal en la leaguepedia, o es verdad que Fnatic ha pudrido con CW??

2 respuestas
B

#2893 y es lo que debería jugar la verdad.

M

#2893 es bo1... que esperas? por eso no me gusta este formato bo2 ftw

1 respuesta
slakk

#2892 Podría haber pillado a amu perfectamente con el equipo que tiene. Tanto rush vi porque está op y al final....

Spank

Sería interesante hacer para los casteos algo parecido a lo que hicieron en DOTA, unas jornadas para descubrir talentos. Que seguro que fuera del mundillo del A, B, C hay gente que vale y lo único que hay que hacer es darle oportunidades.

En cuanto a Snoopeh es uno de los mejores junglas "herbívoros" del mundo, el problema es cuando sale de ese rol.

nokfom

#2890 Una cosa es saber del juego y otra saber de la competición y la scene. Sí, BBQ ha mejorado, pero complementa muy poco a los casters principales.

ArcSTAR

CW ganado a Fnatic y aAa humillando por ahora a EG

montal

Lo mas sorprendente es el farm de Froggen. Tiene casi e,l mismo que Shlaya, que ha estado 2vs1 todo el partido

B

Si es verdad que Khaz con una W no farmea apenas.

1 respuesta
s3niK

#2895 Se empieza a necesitar ya mas bans, si o si, digo 4 minimo pero 5 por equipo seria perfecto. Yep!

montal

#2901 Y un Ryze con una R tambien xD Claro que no tiene el mismo cd, pero la R de Ryze no tiene tanot como parece

M

Ryze es de lo peor para farmear en early pero bueno.

Shandalar

Ahora AAA riéndose de EG, qué está pasando aquí?

ArcSTAR

No se que ha sido mas patetico, si el taunt de Shen, el grab de Krepo o el ulti de Wicked xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

Sobretodo bajo torre

Ra1KeN

De lo peor para farmear en early? es con el que mejor farmeo en early...

1 respuesta
slakk

#2906 Jugada de elo hell

P

El ulti de Wickd xD

Tema cerrado