LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Kallah

lo que he puesto antes, contra esa setup de sk karthus les da la vida a aAa, a 4 de ellos les puede hacer muchisimo daño y luego vayne solo tiene que ir pasando la escoba

SkAmiKaZ

Esque esa elise y ese rumblen dan verguenza y mas despues de ver a WE esta mañana.

eviden

#297 ni el farmeo se le puede reprochar? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#299 para nada.

Slopestyle

#294 a Rumble le ha caido un nerf en el PBE que va al baul directamente

#303 hasta hace 5 minutos andaba mas o menos parejo con Karthus, pero si mueres en 3 tf seguidas pues se te acaba llendo

1 respuesta
T

#289 es que el problema viene por la setup, porque si coges jarvan mid, es para hacer daño y tener un tanque en jungla, no a elise... :S

Discharge

#298 Nope de hecho hacen que sin items tenga mas daño GG que le bajen el ratio de ap no se va notar

Discharge

nerf, le suben el daño base y le bajan 0.3 de ap al ulti wtf gente donde veis el nerf

1 respuesta
cliforjose

no os poneis de acuerdo ni vosotros mismos , keda para el baul ? o con mas daño ? joder

1 respuesta
Kagasagua

Ahora es cuando ocelote se pone a llorar.

SkAmiKaZ

#305 leete los nerfs.

Discharge

#309 Ni caso, hacen que sin items haga mas daño el ulti, dime tu si es nerf o buff

RSN

Que nerf a rumble si es que se podrá hacer más tanque y pegar igual. El buff es a Brand, un buff increíble, quien no lo haya leído que lo busque. Veréis las risas xD.

T

kevin 100 creeps menos que el otro top....

Sust0

Menudos ganchos de niyph, increibles xD.

Slopestyle

#308 segun comentaron ayer en el post de la MLG le quitan todo el daño al Equalizer, aun no he tenido oportunidad de usarlo en el PBE, pero si le suben el daño base fallo mio

Kagasagua

ocelote elohell.

ArKan0iD

Nyph que aprenda a empujar a la gente, los ganchos no los hace mal pero lo que es el empujar.. xD

M

Pero a Rumble le quitan el daño instantaneo de lanzar los misiles no?

3 respuestas
Slopestyle

#319 si

Discharge

#319 es el unico cambio que esta puesto es el del ulti

pkjn

#319 Si pero la gente no lee

OLD:
Rumble launches a line of rockets at the targeted area dealing 150/225/300 (+0.5AP)magic damage and leaving a burning trail for 5 seconds dealing 100/140/180 (+0.2AP) magic damage per second and slowing opponents by 35 % while inside the area of effect.

NEW:
Rumble launches a line of rockets that creates a burning trail for 5 seconds.Enemies in the area have their Movement Speed slowed by 35 % and take 130/185/240 (+0.3*AP) magic damage each second.

Le quitan daño pero dicen que se lo suben, np

2 respuestas
M

#322 queda diferente, quizás inferior pero ni de broma para baúl

1 respuesta
pkjn

#323 Yo no he dicho baúl, yo simplemente dije nerf xD

ArKan0iD

les falta muchisimo daño a SK, tardan lo mismo en matar a Khartus que a un jarvan tanque xD

yquetalestas

nadie sabia lo que pasaria.

Discharge

#322 En el que lei yo no ponia eso my bad, Reddit nerf

Isakito9

gg nono

YonkiLeon

yo creo que es nerf pero bueno...

esta vayne esta metiendo un carrito bastante fino, vayne op as fuck, mejor adc del juego

T

bien sk, perdiendo partidos que deberias ganar. Vaya setup de mierda han montado. Y kevin que no vuelva a coger a rumble.