LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Paillo

Puto peke

1
Lexor

madre mia que bueno es xpeke

1
the

Backdoor? debemos estar viendo partidas diferentes

er_vick

madre mia peke? pero si ha podido tirar las torres gracias a varus que lo hizo perfecto matando a mf

blingt

que bueno es xpeke? que malos eg perder una tf sin torre ni nada 4vs5, gracias a yellowpete y wicked, nada nuevo al frente xd

Colombo-5

q yo sepa peke entro con los minion no se q partida ves tu

montal

-Peke: Need moar AP!

tokkara

#1047 Pero si es lo mejor que tiene, es una táctica muy buena dividir a EG y evitar la tortuga. Picaresca española.

Ra1KeN

Por cierto 450 cs de kata

JuGuLaToR

A eso se le llama Split push, no backdoor.

ArKan0iD

#1050 me doy por aludido porque obviamente vas a por mi, puesto que fui yo el que habló de Varus hace unos dias ;)

sigue siendo facil escaparse, la cuestión es que ni si quiera lo han intentado porque no sirve de nada pararles teniendo a un Cho grandecito y la anivia con su muro, entre otras cosas.
ni si quiera elise usó el rapel para escaparse, ya ves tu..

1 respuesta
jadgix

#1061 Facilísimo escapar, lo acabas de comprobar, sólo que ahora el nuevo argumento es que no merece la pena, yeah good one xDDDDDDDDD.

No yo es que me como las habilidades porque no merece la pena escapar.

1 respuesta
er_vick

a mi no me parece tan facil escapar de la ulti de varus, ya que en las teamfight el personaje que menos miro es el mio :3

Asecas

triple push

rageshow

dejalo, si no quiere jugar varus que no lo juegue xD

1 respuesta
sikkkk

500 cs el peke, gg

ArKan0iD

#1062 tu basas todo tu argumento en que no se puede escapar de él, simlpemente porque no tiene nada mejor xD no sabes ni como defenderlo ya xD

el ulti de la MF los ha fundido por mucho ulti de Varus útil que digas...

jadgix

#1065 Si a mí como comprenderás me la pela que lo juegue o no, ahora, las gilipolleces de que es fácil escapar de su ulti, que es un pj que no es top y demás, son cuanto menos curiosas.

Ojalá el tío vaya hacia atrás en youtube para ver la repetición de ese ulti y vea que ni los otros queriendo se escapaban, pero bueno.

1 respuesta
montal

Ya era hora Soaz que te pusieras con BOTRK. Todo el equipo contrario tiene HP a saco

sikkkk

gg wp

Asecas

GG EG

Posie

vamos fnatiiiiic

er_vick

gg

ArKan0iD

#1068 acabas de comprar como se han escapado 3 de los 4 a los que les habia dado ese ulti (dando primero a chogath).

si, complicadisimo escparse, oh wait.. xD

2 respuestas
seris

ese varus sin botas xD

UnleasheD

Vamossss!!!!!!!!

jadgix

#1074 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ra1KeN

GG FNATIC. A tomar por culo los de EG

montal

GG!!

rageshow

pasando la escoba gg