#1255 SK oye campanas y no saben que hacer con ellas, probar setups esta bien, pero en scrims, no hacer comps como la de ayer, que le estas diciendo al espectador: No tenemos ni zorra idea.
Parece que hoy se han visto mas cositas, y algun VOD por ahi loco.
#1264 veo muchisimo... y mas top por que es lo que suelo jugar.. asi que se de lo que me hablo, pero tambien veo que MV = kev1n xD por eso era una pregunta arriesgada XD
#1256 Te vas a llevar el premio a la tontería de la semana en MV, y eso es muy difícil estando mv.deportes
#1256 si querias que los sk haters salieran, opta por critica a oce, porque kev1n es de lo mejorcito de europa en top
#1270 si, puta mierda de stream. Lo de riot, es para que mande a los de la esl a tomar por culo. vaya organizacion.
#1273 yo no queria que los sk hatter salieran.. xD a mi me da penilla sk.. xD y para mi sobra y mucho kev1n y nyph, pero para gustos colores
Hyrqbot les está manteniendo en la partida.
#1267 Es una opinión, cierto es que está dando pena con rumble y ayer no jugó bien tampoco, pero decir que es malo... No se, a mi Wickd no me parece mejor por ejemplo.