LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

jadgix

Bua que buen laser a la wave.

UnleasheD

Oce esta siendo el mejor de SK, os pese a los haters o no os pese.

1 respuesta
Petete87

esto ya se acabo ha ganado fnatic

Marjoram

A ver si por que ahora ha clavado un ultimate, ojo, CON LUX, es el mejor AP xDDDDD, en serio, las miras de algunos son muy cortas.

JackMV

Wow ahora de repente a todos les gusta ocelote, que falsos sois

Fliyin

#1791 No, pero ya que cuando lo matan empiezan a flamearle, esta bien que cuando clave 1 ulti le llamen dios, ojo x ojo y eso, si muere 1 vez es muuuy malo, si mata a 3 es muuuy bueno, asi es mv compañero.

Theraz

Jajaja gente apoyando a Oce por que ha matado a gente que estaba al 20% al hacer towerdive,PEDAZO DE PLAYS

1 respuesta
YonkiLeon

y ahora da una jaula por dios que pare ya que locura es esta

MoLSpA

Ocelote demostrando que su Lux > que la de Froggen y RS.

Facto

#1802 +1. Porque Kev1n, por mucho que me pese, es pésimo con Singed (espero que me calle la boca).

blingt

enserio, ni antes cuando murio era un paco, ni ahora es mejor que rapidstar con lux, simplemente lo ha hecho bien, punto final cojones.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

dios que laser, ha matado todos los creeps, me corro joder

Asecas

ocelote ya está en el top 3 mid mundial otra vez no? parece que su entrenamiento ha dado sus frutos :clint:

Sigpipas

Una pena que Wickd y Ocelote se separaran, cuando se ponen son los mejores en sus puestos. Sumandole el Pool de champs de los 2 podrian hacer estragos.

2 respuestas
Ninetails741

en serio, wtf? ha metido un ulti con luz al bocho y ha matado a 2 porque estaban muy tocados. OOHHH cuanto derroche de skill por dios -.- bitches please. xDDD

1 respuesta
jadgix

Pues entre que ha recuperado farm y esas muertes, se ha metido de lleno en la partida.

ArKan0iD

#1807 gente echando por la mierda a Oce por morir siendo gankeado y contra un counterpick natural.

si es que sois todos bocazas xD

bigredbus

si oce lo hubiese jugado bien en top mataban los 4 antes, aun asi con 3 kills le meten en partida otra vez

SkAmiKaZ

te pillaron soaz...

Fastestwat

#1811 Estas luchando contra algo que es inevitable en MV.

#1815 Ninetails. yo ya...

meeka

da leisaaaa

jadgix

DIS LUX

B

ocelote esta demostrando que es el mejor jugador español del momento, bastante mas que xpeke que desde que hizo eso con kasadin lo poneis como si fuera un dios

2 respuestas
UnleasheD

de leizer again!!!!

INs

OMG dat leisar again

marveen

que malo oce, que malo jeujeuejeehehuhuejue

G

me es bastante indiferente oce o sk pero por ver rabiar a los haters me gustaria que ganasen xdxd

B

todavia queda este partido y luego 3 mas antes del ktr gambit???

meeka

"Why always me?''

dantekh

Nadie ha dicho que sea el mejor del mundo o de Europa, ahora quien no vea que esta siendo el mejor de sk tiene un problema de hate grande.