LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

YonkiLeon

#1814 Hombre sigpipas no te lei metiendo mierda al zed de wickd, o ayer a su renekton, que tal crack

bigredbus

ponen pausa, han detectado que ocelote esta jugando con hacks

montal

#1853 A mi no me llames fanboy que a mi Oce ni me va ni me viene. Pero me toca mucho los huevos los haters que salen cuando ven la oportunidad

1 respuesta
er_vick

la gente que esta diciendo que oce esta al nivel de xpeke que se quite la venda de los ojos si tal

1 respuesta
B

jajaja fnatic tiene que parar la partida del baño que le estan dando

1 respuesta
Ninetails741

yo creo que ocelote esta en el top 3 junto con alex ich y reginald

UnleasheD

El baño donde lo ves? xDD

1 respuesta
jadgix

¿Merece más la pena la lágrima que el caliz en lux?

Dase

#1863 De hecho, tu estas demostrando ser un fanboy que sale cuando esta la oportunidad. Cuando se le flameaba a Ocelote no te vi defenderle.

A la cueva.

Asecas

no veas el baño k le está dando sk a fnatic que está perdiendo sk en gold xD

M

#1865 sobretodo porque va ganando en gold con una setup de late en mid game xd.

meeka

#1867 Final del pasillo derecha.

Marjoram

Es que a mi me hace mucha gracia, habiendo jugadores como xPeke que se diga que Ocelote es "bueno", es cuanto menos curioso que un jugador que ha arrastrado a una gran franquicia como SK hasta la más absoluta de las miserias, que se ha arrastrado por los campos de la justicia como nadie lo ha hecho jamás, ahora clava un ultimate y de repente es el mejor AP carry de la historia.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si a ir igualados en kills, y llevar 2k mas de farm y 1 torre mas lo llamas recibir baño...

APoKaLyPSiS

#1864 no esta al nivel, lo supera por +9000, y como haga un robo de baron con el laser, sera el numero 1 del mundo

B

"baño" cuando solo le saca 2k de oro wtf xd

B

#1857 yo lo dije antes, traa el double kill, no copies xddd, poco ha tardado en volver a su top3, una semana, que tiemblen alex y rs

YonkiLeon

vale que el singed es kevin pero no deja de ser un singed, ese bicho en late es monstruoso

Sigpipas

Me encanta que siempre se buildee lo mismo, mas que las IMPRESIONANTES partidas que se marca el gran wickd(aka me tiene nqeu dejar mid porque en top soy penoso) lo que mas me gusta de el son ESAS BERSERKER BOOTS CREANDO TENDENCIA

Por cierto habria que decirle que se cambie la build, parece un bot la copia en todas las games.

MoLSpA

Fin de ciclo. Xpeke retirada.

cyrosify

llevan con esta diferencia de oro desde el minuto 8 xd

morel10

Qué buena Yellow

rageshow

Bueno YS dejate mf y sigue con varus, te queremos xD

blingt

hostia yellow que buena lol

B

xpeke es el fernando torres del lol

CrS-

Gran barrier de oce

bigredbus

ocelote mejora o son ciclos sanos?

ArKan0iD

#1873 y tu trolleo es excesivo contra ocelote, ha matado a tu novia?

1 respuesta
B

Wow que buena de YS

UnleasheD

EL baño esta siendo tremendo de SK eh... xD