LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

m4a1sd

Si funciona.

m4a1sd

xPeke no top 3? jajajaja para flipar XD

SkAmiKaZ

Para mi: Alex, Misaya y Toyz/Ambition.

1 respuesta
Neodux

#3003 Este ya es mas correcto xD

K

Este tio me cae muy mal, pero al menos sabe decir mas que you know en ingles xD

Spank

Misaya, Alex Ich, xPeke

Vexeta

Tampoco creo que Ara sea el más indicado para hablar de elegir mal los hechizos y de jugadas estúpidas... Está bien que comente, pero que meta mierda a las cagadas de algunos jungla recordando lo que ha hecho él...

1 respuesta
-Crack-

1.- Araneae
2.- N

Mirda, no puedo seguir, estoy escuchando a araneae castear y me da much rabia el chaval xdd

Sorii34

Es Dificil de decidir un Top3 Ap Mid... pero ocelote no estaria ni de coña.

1 respuesta
slakk

misaya es #1 no jodáis xD

SkAmiKaZ

#3009 con el nivel que hay en asia no estaria ni en top10.

XarevoK

los que me habeis quoteado en#2984 evidentemente me referia a europa, aunque mundialmente cuales habria mejor?, rapidstar y toyz como mucho

1 respuesta
Neodux

#3012 Misaya hamijo

LwZ

como quedo EG vs Giants?

APoKaLyPSiS

es empezar a hablar Araneae y mutear el stream

2 respuestas
SkAmiKaZ

Lo que si es verdad esque xpeke no tiene nada que envidiar a ningun mid a dia de hoy. Mucho pool y a grandisimo nivel.

Bright_Fenix

Pues Aranae me parce un caster bastante bueno.

zanadu

#3015 +1

slakk

#3015 Pues sabe lo que dice, que la líe en la partida no significa que no sepa de tácticas xd

KONRA

pos araneae es el mejor caster que hay ahora mismo xD

KojOnudO

joder le faltan 1 poco de tetas para ser perfecta <3

Spank

Lo que tiene xPeke que no tiene nadie a nivel mid mundial es que es muy anárquico. Te juega todo y casi todo bien. Y tiene esos momentos xPeke que solo tiene él que te ganan una partida.

kami161

No va el stream español?

INs

Malditos araña haters!!

Araña = God

:D

HaMl3t

que es el link ese que han puesto mientras entrevistaban al de CW? que lo he visto de refilon y no me ha dado tiempo a pillar la url entera.

bigredbus

no se como hay gente que no le gusta araneae como comentarista. se debería dedicar a comentar y no a jugar.

Shugathz

Araña de caster ftw, la verdad que da gusto escucharle hablar.

bigredbus

por cierto, giants ya son ultimos no?

APoKaLyPSiS

por favor, si hay veces que se le ven las ganas de decir, vaya jugada puto newbie, que habla como si fuera la sabiduria suprema para lo malo que es el cabronazo, no jodais

Spank

Pues lo mismo que en Mediavida. Somos peores que ellos pero si nos ponen un micro delante empezamos a relatar los fallos como si fuéramos los reyes del universo.

Comentar != Jugar