#3149 Ayer fue xPeke, ese backdoor con TF no era ni normal y las cartas que metian era la risa. Hoy ya no me meto.
#3151 si estas viendo el partido te habras fijado en las buenas jugadas que se ha marcado, y ayer igual.
ayer se marco una jugada cojonuda vs kayle 1 vs 1. y se coloco perfectamente en todas las teamfights, acabando con un 7-1-10 o algo asi sino recuerdo mal.
El 1v1 no estuvo mal. Pero la partida la hizo peke, destrozó a GG, les volvio locos, propició el baron, no les dió opción. Si eres hater no pasa nada, pero hasta los haters deberían reconocer de vez en cuando, y ayer fue pare reconocerlo.
xPeke, le saca 2 enemigos de encima a YS en cada team f. solo por como se sitúa. El ADC pila más kills, es lógico. Tú mira lo que le da Peke al equipo en los 25 primeros minutos en cuanto a presencia de lineas y movimiento.
y luego el xpeke con su EGO antes del partido llama throwers a los de DragonBorns, toma una racion de humildad campeon.
No se para que os molestais en argumentar con Konra.. si es el tipico hater tocapelotas que solo viene a los Live a dar porculo y a intentar picar al personal.
Y pregunto, cuando mataron a xpeke y cyanide, no podian rushear nashor db? Yo creo que les daba tiempo