Putos rusos. Cuando se ponen, se ponen aunque la banda del patio versión Metallica no da ni una. Malunoo se debe de estar partiendo
como darien aprenda a llevar mas de 3 personajes, los demas equipos que se preparen... porque no van a poder banear todo a m5
#4362 ahora tendran que añadir a thresh a la ban list, asi que shen o renek se quedara libres, antes o despues.
#4364 ya llevaban baneando algunas semanas a renek/shen/thresh. DB se ha confiado y le ha dejado thresh.
#4368 Si, pero es que no lo ha hecho... Aún así, yo creo que se la hace en el 90% de las partidas, si no es un personaje de capa no le gusta.
#4372 No, pero sacando un champ cada dos semanas... es de lógica que aunmenten los bans. Sobre todo por que tienes que banear a lo OP del momento, y luego algunos heroes, es que no da ni de coña con 3...
#4371 Es la realidad, jugando en equipo deberian ser ya 4 o 5 bans, en soloq que lo dejen como esta y ale
pues yo lo veo bien con 3 para el competitivo. Se favorece el espectaculo y que los pros puedan coger sus mejores mains. Si no, hay heroes que no veras nunca por tener 4 o 5 bans y eso no mola
EJ: el tresh de gosu