LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Muitos

Deberian haber hecho swap de lineas, no?

2 respuestas
slakk

#1320 Crit nasus > critplank

Spank

Run Wickd run!

Yaya

#1321 Si, seria lo normal...

1 respuesta
LzO

#1320 buidl críticos.

YonkiLeon

que asco da nasus, ya le caera nerf al cabron ese

#1321 Yo creo que no, a pesar de que puedas outfarmear a un nasus....no se, renek va bien contra el pero es inevitable que en cuanto tenga farmeo sea una bestia parda xd

Muitos

#1324 Claro, no le hubiesen permitido ese farm de la Q... como llegue a MF la baja de 1 Q y media boh

KONRA

wickd se creia que se iba a forrar en top comprando doble doran y no ha echo una mierda. ahora nasus en cuanto ha pasado el early, se empieza a convertir en una bestia, GG wickd.

1 respuesta
UnleasheD

En mi opinión tendrían que haber abusado de top. El gank tipico de tres tis por las hierbitas de atrás... y el nasus hubiese estado fuera de la partida hace tiempo.

Spank

El doble doran de Wickd en vez de rush HP solo tiene sentido si ibas a ser agresivo, no a farmear.

1 respuesta
Muitos

Joder, vaya gaming house mas apañá tiene Giants

1 respuesta
slakk

Vaya intervention, todo el counter que le ha pegado al ulti de froggen xddd

UnleasheD

#1331 Donde la has visto?

1 respuesta
RSN

Los dos van a late game pero bueno... ya veremos. El farm de Froggen es brutal, le dejan hacer afk farm que es lo suyo... pues yo creo que va a ganar EG.

YonkiLeon

#1328 le lleva 40cs que mas quieres? lo que no va a hacer es un dive absurdo para morir, si snoopeh hubiera estado mas vivo esa linea podria haber sido vietnam

#1330 el nasus yendose para atras todo el rato y a farmear, es dificil forzar a un nasus a ser agresivo

1 respuesta
Muitos

#1333 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151340290893021.1073741828.83732933020&type=1

2 respuestas
UnleasheD

#1336 Thx

KONRA

#1335 pos que si compras doble doran en linea es para jugar agresivo como han dihco antes, si te vas a dedicar a farmear y tendria que haber rusheado antes hp.

1 respuesta
slakk

Vaya casa mas chula, a ver si me ficha giants

1 respuesta
Muitos

#1339 Mola un puñao eh, me ha sorprendido muchisimo xD

m0E_

#1336 Pues está muy chula

marius_

lo q quitan las q de nasus

Spank

GIANTSpank. Believe.

La partida por ahora un coñazo.

YonkiLeon

#1338 pero esque no ha podido forzar al nasus a ser agresivo, es algo practicamente imposible, aun asi yo tampoco lo veo bien, no se, yo quiza me habria quedado con una doran y me habria ido luego a la sunfire, 2 igual si que es un poco retrasar el asunto..

december

Krepo :D

Muitos

Nasus donde estabas?

montal

Protect the Varus

C

Buenas acabo de llegar ahora, como ha quedado Giants?

1 respuesta
annabel

¡Vaya gancho, sí señor!

KONRA

dat thres..

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos