LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Vexeta

Grande Araneae y su casco.

UnleasheD

Partidazo ahora, aunque muy bien tiene que jugar Fnatic para que no sea un stomp...

1 respuesta
JuGuLaToR

Esperemos que hoy Fnatic este a la altura de Gambit.

YonkiLeon

araña ha dicho que prefiere a nasus en top que en jungla? estoy de acuerdo con el en algo, voy a dejar esto del lol

3 respuestas
B

#1414 ha dicho que prefierer shen en top y nasus en jungla

1 respuesta
Muitos

Pero pq GRITA?

YonkiLeon

#1415 ah joder menos mal, gracias, me has quitado un peso de encima

m0E_

#1412 Yo no veo tan claro hoy un stomp por parte de GBG.....

1 respuesta
vene-nemesis

#1414 ha dicho todo lo contrario, que ademas el ulti de nasus es mas peligroso gankeando que usado como metodo defensivo en top.

eimdal

Espero que Ocelote haya visto la partida y vea que Cassio si es viable.

1 respuesta
Discharge

#1420 XD XD XD XD XD XD

Para el no es viable. xD

2 respuestas
UnleasheD

#1418 Depende mucho del nivel que de Cyanide... y ya sabes que eso es bastante variable xD.

Muitos

#1421 Un respeto a la mejor Cassio de la historia.

annabel

Ahora me tengo que ir ¿dónde podré ver esto luego?

2 respuestas
Slopestyle

#1414 pues en mi opinion Nasus en top desaprovechas ese pedazo de slow que tiene y que le puede dar a tu equipo kills faciles en cada gankeo

#1424 en el stream de youtube suben todas las partidas en cuando terminen (en el apartado de eventos)

1 respuesta
pkjn

Calidad del partido?

SkAmiKaZ

cassio no me termina de convencer. Acaban de jugar contra aAa. No tiene huevos de sacarla contra GBG o algun equipo (asia) que "entienda" como funciona el juego y que no se limite a copiar setups.

UnleasheD

#1424 En el stream de youtube de esta mismo post.

1 respuesta
Muitos

Se queja pq Nasus no es un personaje q reqiera Skill????? Araneae tu no derrochas skill precisamente xD

1 respuesta
eimdal

#1421 Mejor que Ocelote con Cassio no creo que hayan mucho jugadores...

3 respuestas
SkAmiKaZ

#1430 Muchos.

annabel

#1430 Y ahora es cuando te llueven los palos.

Talekxd

No habeis escuchado a ara? Cuando hay gapclosers en el otro team no puedes pillarla, pero cuando no hay como en esta partida, es perfecta.

z4eR

#1430 al igual pensara que reinald es mejor....muahjahjaha

pkjn

Mejor que ocelote...

Fin de la frase

H

#1405 aquí http://www.youtube.com/watch?v=wUcrGHa_Riw&feature=g-user-lsb

annabel

#1428 Gracias majo, ya te invitaré a una cocacola^^

G

teneis un canal de ts o algo para los lives?

RSN

No seáis ventajistas. Lo acaba de decir Ara. No se puede jugar Cassio vs un setup con gapclosers ( que están muy de moda ). Qué gapclosers tiene Nasus? Shen? Un taunt de 2cm? Pues eso. Con un Zed delante la historia habría sido otra.

YonkiLeon

#1425 A mi me gusta mas en top, entiendo porque se juega en jungla, pero es algo muy personal y creo que poca gente esta de acuerdo conmigo, a mi la w esa me parece genial para que tu jungler te ayude en top y abrases esa linea, si sacas a tu rival de la linea con nasus y tienes free farm es muy dificil pararle, para gustos colores

#1429 Eh eh eh, un respeto que las cosas que hace araneae hay que reconocer que son realmente dificiles en el panorama competitivo xd

1 respuesta