LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Neodux

Yo no soy un catedrático pero por ejemplo estas entrevistas las entiendo bastante bien y todo lo que aprendí fue con videojuegos también xD

LzO

DB todos estrellas de rock

B

que grande esta ya el perro de shushei

Singed

Estrellas del rock que echan a uno de sus mejores jugadores "sin motivo aparente"

D

Está claro que aprendes en 1 año mas con los juegos online que todos los años que estás en el colegio/instituto y me atrevería con universidad también.

H

Y eso?

LzO

youtube lleva un retraso guapo o es cosa mia

1 respuesta
H

jajajajaj shushei

Neodux

#1927 Minuto y medio o por ahí diría yo

XdR_Solid

#1918 Spontexx es frances o algo?

1 respuesta
Fyn4r

Muchos de los que estamos aquí escuchamos casi a diario a gente hablando inglés de todas las nacionalidades posibles, creedme que eso se nota un montón

1 respuesta
niitrox

jajjja el nota ese se le ha olvidao el cuello en su casa o ke

SkAmiKaZ

El ingles se aprende atreviendose. Te buscar un colega premade y te pones a jugar con el. Y solo habalando en ingles en un mes notas la diferencia muchisimo y en un año pues imaginaos... con los idiomas lo mejor es practicar. Y EQUIVOCARSE:

KONRA

que cambios de roster ha habido en DB? alguien me los dice por favor?

LzO

#1931 se nota el q?

UnleasheD

Spontexx y MAlunoo al banquillo, pero quien viene no lo sé.

KONRA

joder, pos me parecian los dos muy buenos.

Singed

Sushei tiene el gatillo fácil, sobretodo cuando Malunoo les ha sacado el carro más de una vez.

JuGuLaToR

#1914 #1909 Ya sabia hablar ingles bastante bien antes de empezar a jugar al LOL, otra cosa es que al practicarlo a diario haya mejorado mucho en soltura y en entonación, por si no lo sabéis su padre vive en EEUU y el se iba veranos enteros alli a pasar las vacaciones.

#1914 Y si te refieres a los "crios" del ciber al que iba Peke, seguramente todos ellos se habran llevado mas de un pescozon mio.

2 respuestas
Singed

#1939 tu eres el jugulator que jugaba al QW?

1 respuesta
Slopestyle

#1930 sip

JuGuLaToR

#1940 El mismo, ya hace unos cuantos años de aquello xD

Singed

Joder, entonces nos conocemos... de varias MLP's con TopCat y esa gente xD

cyrosify

Wildturtle op :)

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia TopCat, que genio xD El tiene parte de culpa de mi fracaso universitario con sus mods de QW xDD

montal

#1944 No banean a Draven por WT, sino por Hosan xD

montal

#1939 No se de que crios me estás hablando nen xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1947 Me equivoque de numeros en el segundo quote xD

slakk

Gambit vs sk 20:00

ju3jj

1 respuesta
niitrox

shit