TF vs Kha zix ??? Easy lane para alex. tenian buen equipo pero ese pick de TF la ha cagado completamente.
#2102 Jajaja eso es porque no me ves mucho, cuando yo soy de los que mas lo defienden. Pero cuando lo hace mal, lo hace mal. Y con TF lo ha hecho mal
Oce no lo hizo mal, ni mas ni menos, fue aceptable y ya esta, en esa partida como casi siempre el que mejor jugo fue hyrqbot
Ocelote no ha jugado mal pero no ha marcado la diferencia, que es lo que suele hacer TF. Marcarte un AFK farm a lo Froggen con TF tiene delito, luego ha forzado algunos flashes con el ult y tal que luego han servido bastante en tfs posteriores pero poco más. Ha jugado muy cagado para ser TF.
No son los mejores picks pero coño parece que SK solo sea Oce cuando precisamente Hyrq juega VI de puta madre, Candy con Graves lo hace muy bien y el Jax de kev1n es muy muy bueno.
- Querido diario ayer vi un video de un torneucho se llamaba ipl45 o algo asi, salia un chinomierda que jugaba a Twisted Fate, era peor que yo obviamente, pero me gusto la idea de Twisted Fate, voy a empezar a jugarlo y enseñar al mundo lo que el top 3 mid puede hacer.
#2106 si, tienes razon, no te he leido mucho y a lo mejor tienes razon, pero es que siempre leo cosas malas hacia el lo haga bien o lo haga mal, y no soy un fan suyo ni nada, pero cuando mata 'es que ahora por kills se carrilean partidos' 'kills faciles' y cuando no hace nada ni te cuento.