Para mi ahora mismo Xpeke=AlexIch>Rapidstar=froggen >>> el resto ...
Ps. Lo de Oce en el top 3 mundial de ap-mids? es broma no? porque no soy hater de oce.. pero es que vamos xDDD
#2308 Estas bastante mad, hace unos dias los fanbois saliais de la cueva por una/dos buenas partidas de Oce.
Hoy deberiais volver, que estes calentito estos dias de lluvia, en una semana pruebas de nuevo.
El problema es que hay gente que todavía no quiere ver que Ocelote no está al nivel para jugar en torneos a día de hoy.
#2308 Pena? Tu eres el que se pica mucho y no reconoce que Oce lo hace mal,yo apoyo a gambit y pienso que el kha zix de darien es una mierda,un poco de objetividad.
#2315 Esta claro que no es el mejor, pero MUCHO mejor que vosotros que estais aqui riendose de él, POR SUPUESTO
hablais de oce pero habeis visto el ulti que se ha marcado nyph en bot? jajaja se lo ha metido a él mismo en lugar de a graves y encima tarde
ocelote es un bocas es la diana de los flameos por eso mismo, él mismo se los busca
es bueno, le da salsa al asunto, a mí me mola xD
top 3 mundial :palm:
XDDDDDDDD
Simplemente, me da risa la gente que se rie de un tio que esta muy por encima de ellos como si aqui la peña estuvera en challenger
#2320 Pero es que ese es vuestro argumentom, pero es el que os pierde.
No nos reimos de oce porque seamos mejor que el. Nos reimos porque se crea top mundial y contra los grandes de verdad da pena.
Igual que tu argumento da pena, no has criticado jamas a ningun jugador de futbol no? xDDD
muchachos, os noto un poco tensos... relajaos hombre, que estamos aqui para disfrutar del juego este...
#2314 Si es envidia, es envidia de que gane la pasta que gana, de que viaje lo que viaja y de mucha mas cosas.
Yo no soy fan de Ocelote es más ni juego ya al lol a veces miro torneos para matar el tiempo, pero es irrioso cuando juega SK en el chat solo comentarios ofensivos hacía ocelote, falla una R con lux que la fallan TODOS y ya 50 comentarios al unisono "MALO MALO MALO".
Tratais igual a oce que a cristiano. Oce seria un flipado o lo que fuera antes, pero ahora para nada. Pero claro, oce dice: Tengo que entrenar duro para ayudar el equipo porque no estoy en mi mejor momento, me gustaria llegar al top 3 del mundo (elogiando a rapidstar y alex creo fue, porque son simplemente inalcanzables).
La gente entiende que Oce se cree el 3ero mejor del mundo y que quiere mejorar para ser el nº1. Que engreído...
En fin cada loco con su tema, Cristiano tambien dijo que si el pudiera votar en la pelota de oro se votaría a si mismo porque le encantaria ganar, y la gente ya le critica porque ha """""""dicho"""""" que es mejor que Messi... Cuando no fue asi. Y etc.
#2329 En mi cara? En mi cara te aseguro que no,por internet ya es otra cosa,da mucha seguridad el anonimato eh?