#2938 Más de lo que desearía, intento evitarlo a toda costa, pero no uses excusas pobres, vales más que eso matas.
#2944 Para ti, ellos están cobrando y tienen un contrato.
Deja de hacer el ridículo hostia.
#2942 Se ve que nunca has salido de fiesta
Y yo he tenido trabajos, y la unica vez que he llegado tarde no ha sido por salir de fiesta, sino porque por la noche sin querer tire el despertador al suelo y ni me enteré.
pd. Eso si el jueves fui a una discoteca de dubstep y quede tan jodidamente sordo que me estuvo sonando el despertador 3 horas y ni lo apagué ni me desperté. Por suerte estudio hehe
#2934 Exacto haran lo que les salga del carajo, pero luego que apechuguen con las consecuencias y que no lloren, se supone que Riot les esta pagando por estar en la LCS no? luego si los mandan a tomar por saco que no vayan de victimas, es como si tu tienes un trabajo y llegas a el de resaca y no rindes, si te despiden luego no te quejes
#2952 Pueden hacer lo que quieran, pero si salen que sean responsables y al día siguiente no lleguen tarde, no hay mas.
Buscar excusas es de tontos ante esta obviedad
#2954 obviamente si tienen un compromiso tienen que estar a la hora, pero como habrás notado, estaba hablando del hecho de salir de fiesta, no del de llegar tarde
#2957 creo que tu tb has salido y no te has enterado de que va la copla tampoco xdddddd leed un poco mejor aunque esteis resacosos. Que parece una conversación de tards.
#2953 Este "trabajo" es su recompensa a haber pasado las clasificatorias. Ahora si no cumplen no será riot quien les regañe, simplemente el resto de equipos les pasarán por encima y giants bajará.