#1197 No es un bait si eres un fanboi, cosa que eres, y como os sobrais tanto los fanbois, pues a veces decis cosas desproporcionadas.
dios que falso, le habia dado totalmente al shen
pedazo E de Varus ahora para matar a Zed no? suerte que es de area.. xDDDDDDDDD
pero tio menudo show de failflashes ultis etc etc estoy llorando joder xdddddddddd luego me quejo de lo que me toca en soloq jajajajajaaj
con las cagadas que han hecho... y db les regala meterse en la partida cada vez, bueno, por algo están los dos equipos donde están
menos meter mierda porque si se esperaba a tirar el flash iba a morir, él sabia que seguramente lo iba a fallar pero si llega a salir se habria salvado
#1202 Joder a mi me gusta Ocelote por como se lo monta y las legiones de haters que se crea para que le hagan publi gratis y lo he defendido a veces que lo ponen fuera del top 10 de europa casi, en serio crees que lo considero mejor que Peke? :_____D
Me decepcionas.
#433 Lo que digo es que ya tiene posibilidad de remontar 0, obviamente si la votacion hubiera acabado cualquier dia de esta semana que ha pasado no hubiera ido, pero yo tenia esperanza de que remontara pero eso no va a pasar visto lo visto