LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Dase

#1285 Si se ha marcado una partida totalmente lamentable para alguien que se presupone a ese nivel, que quieres, que no lo comenten?

1 respuesta
jadgix

fk.

G

bueno, se acabo!

Petete87

a jimbo lo hecharon una vez pueden volverlo hacer

JorgeRD

hasta mañana shurmanos

matute_ll

#1291 no me malinterpretes xDDD si viendola otra vez me descojono más aun xDDD

garc1a

#1289 buenisimo xD

Asecas

simpático el hosan este

ArKan0iD

mañana Giants vs EG y Giants vs aAa xDDD

1 respuesta
Petete87

se la juegan mañana si pierden descenso automatico

Lova

#1299 esta son el tipo de guías que se mira babeta http://www.salsalol.com/guias/thresh/thresh-que-no-dosh-como-diria-rajoy-1078

1 2 respuestas
jadgix

#1301 no sé a qué genio se le ocurrió lo de Rajoy y Dosh (¿?¿?¿?¿?) pero espero que después de eso saltara por la ventana.

1
legendcr7

Pues nada, el día de hoy confirma a Snoopeh, Alex y Wickd para el allstar :/

1 respuesta
NaiBaG

Alguien sabe quien hace los calls en Giants? Porque se esta luciendo.

Animo para mañana, esto ya va siendo a la desesperada, si el depor puede remontar Giants tambien.

1 respuesta
jadgix

#1304 me comentan que los calls de giants los hace el enemigo.

1 respuesta
lyroy

an palmao no?

Urien

#1305 xDDDDDD

Dase

#1303 y jimbo

-Raptor

El principal problema de GIANTS es la botlane. Tanto Samux, Exter y Morden se han marcado un early muy bueno. Pero claro... llega la botlane sin manos, sin farmeo (MF llevaba 80cs más que Varus) y haciendo babetadas pues pasa lo que pasa.

Si cambian de botlane quizás puedan hacer algo más, incluso intentar pelear por el 3er/4º/5º puesto. Mientras sigan así, les tocará sufrir.

jadgix

El problema de la botlane tristemente es Babeta, tuvo buenas jugadas al principio, seré honesto, pero ya no es casualidad que siempre tenga problemas con su adc, sólo hay que ver su posicionamiento, sus ultis y la increíble cantidad de malas decisiones que toma.

El caso es que esto va a acabar en un kick a Jimbo y sinceramente no creo que refichen a Motroco o que él quiera, así que bueno, creo que lo mejor que pueden hacer es fichar a Naruterador para tener más posibilidades de repetir los partidos que pierdan.

1 2 respuestas
Dase

#1310 Naruterador Nº1 Mundo AD.

Discharge

#1310 Echemos al AD decian, no se adapta nuestro estilo decian. Sera divertido si fichamos a un nuevo AD decian

xavocs2

#1301 Me he descojonado todo el rato xd

1 respuesta
Lova

#1313 cuando babeta se queda en plan quieto en medio, está consultando la guía XDDDDDDD

T

Se ve que aqui hay nivel ¿alguien a empatado con alguien? no me refiero a ver quien bebe mas birras.

T

ha ganado eg a fnatic? pero que coños? un resumen rapido de la jornada salvo el primer partido?

1 respuesta
alhar

#1316 Sobre el EG vs FNATIC pues basicamente Soaz regalo first blood en un facecheck en el min 1, xPeke hizo un mal pick con katarina y se lo comieron en todas las TFs y fue bastante facil para EG.

El aAa vs GG ha sido un partidazo, muchas highlights que se han llevado los rusos en una ultima team fight.

Los demas no los vi

1 respuesta
T

#1317 pues fnatic ha ido a perder el partido mas indicado.... a dos dias del cierre de las votaciones del all star, estando soaz a nada de wickd, y xpeke necesitando recuperar votos ante alex.... y xpeke y soaz la lian, wickd se sale y alex sigue onfire.... De todos modos, espero y creo que soaz superara a wickd, ya que no para de subir, pero xpeke... imposible ya. Nos quedaremos sin ver a diamond en el all star.... el mejor jungler del mundo en los mejores partidos, y no ira... :(

1 respuesta
alhar

#1318 Yo tambien creo que Soaz acabara por delante, pero xPeke lo tiene muy jodido

Lova

¿Cómo andan las votaciones y cuando se acaba el plazo?

1 respuesta