LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

A

Lo comenté ayer...
aAa tryhardearon al máximo. Si GB jugó al 80%, aAa lo jugó al 120%. El Tresh ese..., ese Renekton... (madre mía). Shlaya q vaya cómo las lió...

Pero GB jugaron como saben y a lo q nos tienen acostumbrados:
-Dar1en se vuelve loco
-Dragones
-Dragones
-Teamfight 4 vs 5 WIN....

rusos....

1 respuesta
T

#1351 para mi, algo que influyo mucho como he dicho antes fue el pick de diamond. Si diamond se coge a udyr o hecarim, algun pick fuerte de los que sabe llevar, la partida no hubiera sido ni la mitad de complicada para gambit, porque diamond practicamente estuvo desaparecido, con un pick habitual gambit hubiera pasado menos dificultades. Pero si, fue un puto partidazo.

1 respuesta
B

#1352 te doy la razon, la elise no creo que influyese tanto en la partida como hace con otros jungler, pero eso si, hizo unos rapel que se te va la olla, increibles a nada de vida .D

1 respuesta
T

#1353 si, se casco autenticos rappel, pero no tuvo casi presencia en gankeos, era de los primeros en morir en las teamfight..... Yo es lo que digo, me gustaria verle usar mucho mas a hecarim, ahora mismo es un champ que con la build de diamond pega muy bien y encima tiene un daño bastante alto.

1 respuesta
Inis

El chico sabe que no lo hizo bien del todo

Petterrr

bien del todo

XDDDDDDD

Kaneas

Hombre, hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al dia.

Algo haría bien el chaval.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1357 El de babeta es digital xD

diabloykiss

lo gracioso de todo es que failean que flipas y son todos diamond en soloQ y hacen fallos de bronze la presion debe ser brutal, no critiqueis tanto

Kaneas

Porque cojones Twitch no funciona y youtube solo da 480???

2 respuestas
diabloykiss

#1360 tio eres un lloros, empieza a las 6 y ya te estas quejando

1 respuesta
Mete23

#1360 empieza a las 18:00 ellos estan hablando de las repeticiones y en youtube son las repeticiones.

1 respuesta
Kaneas

#1361 #1362 muahahaha, me he empanado y estaba mirando el de ayer... xDDD

Puto ansias que ni me fijo... gracias xD

B

#1354 hecarim lo cogio una semana , lo entreno, hizo el horror, y luego ya lo volvieron a nerfear, igual es por eso, pero no se si le gusta mucho porque se lleva usando mucho y el lo ha cogido un fin de semana solo...
elise con que le de un par de toques le puede ir bien creo yo, pega % de vida y puede ser tanque

UnleasheD

#1350 Es cierto que no debe de jugarla mucho, visto su resultado. Pero las manos que tiene ese tio no son normales... se hizo unos plays curiosos y unas huidas que vaya tela.

Vamos, que si le diese por jugarla más no me extrañaría que hiciese el horror.

matute_ll

predicciones para hoy?

Kaneas

Sol por el sur y lluvias por el norte.

marius_

q gane el deporte !!

Zius

cuando empieza?

eXtreM3

18

Roma23

En el stream en inglés te sale la cuenta atrás...

MoLSpA

GIANTS! lo tiene jodido ya que jimbo y samux no están destacando nada mientras que Morden, Exter y Babea están rindiendo a buen nivel.

Babeta, uno de los mejores supps de Europa, se merece un carry más agresivo y con mayor pool. Neokaos era su hombre, lástima que semejante bot lane se separase.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1372 se te va de las manos.

meeka

Vamos que ya estoy con el temazo del countdown.

papapa...(8)

SkAmiKaZ

el que se aburra y le guste el CS, se esta jugnado la final de la EMS-

1 respuesta
ArKan0iD

#1375 link?

1 respuesta
SkAmiKaZ

http://es-es.twitch.tv/esltv_cs

2 respuestas
LzO

meanwhile entre pecho y espalda

2 respuestas
Meba

#1376 En twitch tv, te sale en portada
Miento , te sale el starcraft ( o ami), pero de 2º esta el counter

Sarya

las 18.00 y esto no empieza, quiero mi dinero!