Sinceramente los comentaristas Españoles se podrian guardar el hate a EG xD.
A Froggen directamente ni lo han nombrado.
Claro, snoopeh no es el 2do mejor, pero igualmente no es un mal jungla asi que no pasa nada.
Wickd no está al mejor nivel pero a quien envias? Darien no me gusta nada, ponemos a kev1n? xD el tio es bueno pero no se yo.. xD
de support indudablemente krepo, pero a la gente le gusta mas lo que hace EdWard
Barbacoa: ' son buenos los de EG, se coordinan bien ' 'no entiendo como votan a wickd'
Ulises 'Snopeeh estaría el quinto mejor jungler de la LCS, no le llevaría'
haters everywhere
Pero Krepo empieza a volverse Krepa, puede ser lo feliz que quiera pero de aqui a nada tendra tetillas.
Si hubiera estado Alternate en la LCS podríamos haber enviado a un jungler de garantías como Araneae al all star.
Jeje no sé si lo habéis dicho ya pero es que escribís muchos comentarios así que alguien podría decirme por qué llevan 2 cascos, e incluso a veces me ha parecido ver que llevan 3.
Wicked esta bastante bien, por lo menos para lo mal que estubo hace tiempo, ahora lo hace bien.
A frogen solo le enviaba a un gulab, que mal me cae desde que se puso chulo hace tiempo, y las 2 veces que rageo y puteo a su equipo
#1421 1 para aislar, otro para escuchar , y el 3º para el microfono ( blablabla, podian usar uno solo xD pero por patrocinadores usan los 3)
#1416 ok disculpa, yo siempre he sido muy de soaz pero ultimamente no se que le pasa que se ha desinflado muchisimo, por eso he hablado de kev1n que es mucho mas regular.
no se, es mi opinion, tu enviarias a Soaz?
Le enviado un privado a babeta, le he dicho que pickee a Taric y se deje de tonterías, por que con Lulu no tiene ni puta idea.Ayer en una TF se tira la ulti a el, OMG
#1424 cualquiera entre darien, soaz y kev1n lo haria mejor en el all-stars comparado con wickd
#1430 darien pushea demasiado y tiene un buen tf, pero con un equipo con el que solo entrenaria 1 semana no se si funcionaria igual que en gambit.
#1429 El que tiene idea eres tú xdddddddddd
babeta es un paquete que a ver si hay suerte y le meten el peine ya