LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

MoLSpA

Todos estos partidos son un aperitivo para el auténtico duelo de titanes Alex vs Oce.

K

qué graciosos son los fanboys de GIANTS xDDDDDDDDDDD

por favor, que da penilla verles jugar

D

#1830 Eh! Pero que son la setup más exótica de la LCS xDDD

D

En que sémana de la LCS y día llegaron tarde? es para ver la repetición xD.

NaiBaG

En las primeras jornadas ya dije que Giants tenia nivel para ganar a cualquiera, creo que solo se le resiste SK.

Aun asi esperemos que solucionen las numerosas cagadas que suelen hacer, ya sea por nervios, falta de experiencia o lo que sea y no pierdan partidas por paliza (que son bastante mas de las que ganan).

UnleasheD

#1823 Si tu te puedes reir d elo que te salga de los cojones, pero que los que no sirven para la LCS son ellos. Los que se van a ir a la calle son ellos, y los que llegan tarde y mal son ellos.

Y si tu te sientes representado, estupendo, yo prefiero no sentirme representado por mediocres, por mucho que hayan nacido en el mismo país que yo.

Migv

ese kennen es el amo, luego lo juegan en rankeds en plata y acaban 0/10

1 respuesta
Singed

Nivel para ganar a cualquiera =/= que los demás pierdan contra ti.
Lo primero no lo tienen, lo segundo es algo que le puede pasar a cualquiera.

Zakys

#1837 y por eso deberían poner un cartel en los streams que ponga "Don't try this at home"

1 1 respuesta
Fyn4r

#1823 esas cosas se dicen cuando el equipo gana, no cuando va algo como 5-16 xd

Petete87

me encantan los haters de giants que son de equipos como clg o tsm que dan pena en su liga

3 respuestas
Silvio_Dante

que cara de pena tiene siempre pete xD

B

Sinceramente, aunque pudiesen haber acabado ganando, el partido lo ha perdido EG con el triple suicidio en la torreta del inhibidor de top.

2 respuestas
RSN

Lo que no sé es por qué el interés de Fnatic 1º o 2º es la misma situación de cara a los playoffs. El pase directo a semifinales.

#1841 Ya ves pero no van últimos, no hables sin saber plz. xD

DaVNiz

Pues ya me direis si teneis algun equipo al que le dais "apoyo", porque en cada uno hay cada pieza...

1 respuesta
sikkkk

#1843 Nah, eso ya estaba perdido.. aunque si que es verdad que eso aligero las cosas, pero eso era casi imposible de remontar

matute_ll

#1841 u hater de giants here q es fan de los rusos. qué tal?

#1845 fnatic y gambit por ejemplo

vieja

Yo no me siento representado, pero me alegro que jueguen bien. Aqui hay muchos fanboys/haters y deberiais de abstraeros un poco. Si juegan con los mains, juegan fases de lineas tremendas, si no, no se comen una mierda. Y eso para mantenerse en la LCS es indispensable ampliar el champion pool. No creo que juegan la LCS de verano por eso mismo. Una pena.

MoLSpA

Yo voy con DB desde el fus ro dah.

Migv

#1839 jajajaja, pon un post en el foro del LoL con una sugerencia así jaja

APoKaLyPSiS

el apoyo siempre es para SK, ocelote se merece eso y mas por ser el nº 1 en todo!

UnleasheD

Pues si, te lo digo, yo a Fnatic y SK.

A Giants se lo dí al principio, luego me decepcionó y luego ya me remató cuando llegaron tarde, me da verguenza que desaprovechen la oportunidad que tienen. Otros equipos se nota que han currado para subir el nivel, aprender setups, manejar personajes, pero Giants es Rumble y Kennen o directamente caja de pino.

Petterrr

Espero que jueguen con la capucha puesta, eso da +4 de skill

Petete87

hay que ser del madrid o barsa no puedes ser el granada o osasuna por poner un ejemplo

1 respuesta
D

Os imagináis que GIANTS sube de puesto y no quedan en los 2 últimos y en los siguientes qualifers se cuelan wizards? 2 equipos españoles, le gente va a morir de tanto tragar bilis xd.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Yo creo que el tema kennen es mas psicologico que otra cosa, cuando lo tienen se ven capaces. Porque el campeon en si como AD a dia de hoy no es lo mejor pero ni de cerca.

Fyn4r

#1855 hace falta mucha imaginacion eh? xd

APoKaLyPSiS

vaya carita de Prepare ur anus tiene malunoo

morrisey

resumen de hoy por favor?

RSN

#1841 ah y TSM va 16-7 en NA tío. No hagas más comparaciones estúpidas. Gracias. xD