No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#31 no se yo veo mejor a dignitas no? me gusta mas jatt, tiene mejor timeo de los wraiths, y sobretodo smitea mejor
Pues si monte les a dado algún par de charlas a CLG vamos a ver a 4 tíos pusheando hasta inhi. No se por que me da que CLG va a dar la sorpresa y los veremos en la final junto a C9.
#33 sera la mejor tactica para ganar este parche,no lo discuto, pero a mi al menos ver 4 tios pusheando hasta la torre de inhibidor los primeros minutos no me gusta, no es divertido de ver, no creo que sea el unico
#36 Como todo, si esta mal ejecutado es una shit porque tras tirar 1 o 2 torres estan perdidisimos. Mirate el Ozone vs SKT del otro dia y dime si te parece aburrido y lamer.
El problema no es que te tiren la torre,el problema es que no te van a matar una vez estas congelando la linea. Como hizo ozone en la final de la OGN el año pasado contra Frost. Cuando shy conjelaba la linea dandy y dade iban a matarle.
#37 ya lo vi, lo hacen perfecto, pero a mi personalmente me gusta mas cuando estan los 2 top 1 vs 1 y gana el mejor, el meta de tanques no me gustaba, y ver al top triste a nivel 1 con 0 cs ahora tampoco, entiendo que es estrategia y sirve para ganar, pero no me parece espectaculo, por ejemplo en el desempate de los 2 skt, el s su unica tactica fue intentar hacer carrera de inhibidores en early, cogieron champs para eso, no les salio bien por poco, luego fue una agonia hasta que perdieron, a mi eso lo respeto pero me parece lamer xd
#39 Bueno, en 1v1 de tankes en su isla particular y 0 incidencia en el juego los primeros 20mins tampoco era muy divertido ni para los espectadores ni para los toplaners xddd
despues de ver que tal salian los push esos nuevos de tirar torres. Supongo, que en na han tenido tiempo para ver errores y perfecionar las estrategias.
Espero que no tengan la excusa de adaptación y vayan con las pilas cargadas.
#40 ya, eso he dicho , vamos que el meta del top lleva siendo una mierda toda la s4, todas las tacticas son licitas para ganar, pero al espectador le aburre
yo si fuera nien y tuviera a zion en frente tambien haria 4 fastpush xd
a CLG le viene bien todo lo que sea dejar a los top sin jugar, con eso serían los mejores de NA seguro. XD
lo malo es que de adc era bastante bueno , cuando lo era vamos, estaban dl wildturtle y luego dontmashme y nien, y hay que verlo en top ahora... que es que lo coge wickd y le da un meneo que flipas jaja, con un buen top clg seria el mejor de na sin duda
Sin duda tampoco.
C9 y TSM estarían bastante igualados con CLG aunque tuviera un buen top.
Balls se come a Nien, pero por que es muy bueno.
TSM tiene muy buen equipo ahora.
Y C9 es que son muy buenos.
Cierto es que CLG para mi gano bastante con Dexter.
Aprohmo me parece muy muy bueno, y DL no hace falta decir nada.
Y Link esta bien.
#51 menos con Tremnek que es colega eh!
Por cierto: No hay live? Es que nadie piensa en el live=!?!?!??!!?