No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Dios... lo llego a saber y en vez de mirar tanta NA LCS y tanto partido aburrido me habría pasado por aquí. Las risas que me he pegado desde hace 4 páginas atrás xD
Que asco dais, dejasteis lo más interesante del live para el postpartido cuando la gente de bien estaba ya en el sobre. Ojala os caiga chocopunto a todos.
#909 que me estás contando tio, si fue todo culpa nien.
Si nien no autoriza, no hard no party.
Si muitos está, debemos escondernos.
estoy viendo el partido de ayer de dignitas y curse, es normal en yasuo subirse la e primero??? es que he visto algunas veces cogerla a nivel 1, pero maximizarla luego??? voyboy tenia 5 puntos en la e, 2 en la q y uno en la w...
que gana haciendo eso?, no le encuentro explicacion
#913 ya por eso, no es que tengas que seguir a los pros, depende en algunos champs igual se suben otra cosa por x motivo, pero en este caso la e??? un poco useless, el cd le baja poco y no se, su skill es la q, yo he visto incluso subirse la w antes que la e, pero la q siempre lo primero
#914 He estado mirando un par de replays en youtube de voyboy y parece ser que solo maxea la E cuando se enfrenta a Nidalee. Por ejemplo contra Kata maxea la Q primero.
#917 sera por el cd, que en la e baja una decima por nivel subido, pero el cd de usar la e en el mismo objetivo decrece mucho, al subir la skill, igual es para pillarla porque nida tiene la w y se escapa siempre xd, no se me ocurre otra cosa
#919 Siendo el cebo y estando bendecido por el mismo nien.
Si le rezas a los adecuados dioses, se ven cumplidas tus plegarias.
#919 Porque al ser un Cop counterea automáticamente a cualquier Lucian que se le ponga enfrente.
Bad boys bad boys watcha gon watcha gonna do...