No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1013 Qué cambios? No recuerdo ni uno salvo el de subirle 0.1 el ratio de la W por el Nerf al Liche y lo de poner algo más de segundos al hold de la carta escogida :S
#1029 Tan bien le han venido los cambios a las runas? Estoy muy desconectado de AD desde el parche
Por cierto, quien tiene mas puntos Aphromoo o Xpecial para el All Star, porque el primero ha hecho una mejor temporada imo
#1018 Graves ha sufrido un pequeño buff en cuanto coste de maná de la e y el aumento del daño del ulti en early.
Además las runas...
#1032 el buffo al ulti + los cambios de runas + que está genial para split push + que es muy difícil de matar por los jungler de feral flare.
Graves ahora con la pasiva y el nerf a las runas de armor, es otro cantar, además del buff de por si a Graves
#1032 Quizás sí. Antes se jugaba con runas de LS y más a sustain en línea ahora andar bursteando quizás renta más ya que las runas de LS no rentan tanto.
#1037 Regi con tf abusa y se rushea easy el juego, debe dar margen de juego al resto y un poco de competencia, no mola abusar, por eso cedió el puesto al niño prodigio.
Mercii!
pd: Yo también soy negadisimo para jugar con Graves, eso de que tenga tan poco rango me mata :S
#1040 El bufo al ulti, me habia olvidado completamente, y claro, sin el LS se tiene que poder harasear hasta que los puedas burstear en algun momento.