LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Bright_Fenix

#1013 Qué cambios? No recuerdo ni uno salvo el de subirle 0.1 el ratio de la W por el Nerf al Liche y lo de poner algo más de segundos al hold de la carta escogida :S

1 respuesta
N

Tf sin flash + ghost? K.

MoLSpA

Nien shyvana. TSM no tiene nada que hacer.

zaskkk

#1013 Que le hicieron a si a bote pronto? Era de mis picks preferidos en la S2-S3.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1019 Querrás decir ancha.

marveen

montecrosti easy

Yaya

#1021 La carta es el cambio gordo, eso + el exhaust para los asesinos

W

nien con shyvana, subiros al carro que os llevo compañeros!

jadgix

#1018 Graves es un gran pick ahora mismo imo. Tier1 fácil.

1 respuesta
N

we are the 30% #Nien4MVP

marveen

#1024 Una vez tienes la carta pickeada se queda más tiempo.

1 respuesta
Yaya

#1029 Tan bien le han venido los cambios a las runas? Estoy muy desconectado de AD desde el parche

2 respuestas
Demonlike

Go CLG!!

W

A mi graves se me da como el culo parece, lo jugue los otros días y di pena.

zaskkk

#1031 Como estaba antiguamente?

jadgix

#1024

W - Pick A Card
CARD SELECTION WINDOW 8 seconds ⇒ 6 seconds
CARD USE WINDOW 4 seconds ⇒ 6 seconds

DarkNinjaLoL

Que cabrones... ahora que se retira Regi le arreglan a su TF.

1 respuesta
B

Por cierto, quien tiene mas puntos Aphromoo o Xpecial para el All Star, porque el primero ha hecho una mejor temporada imo

1 respuesta
Curilost

#1018 Graves ha sufrido un pequeño buff en cuanto coste de maná de la e y el aumento del daño del ulti en early.
Además las runas...

jadgix

#1032 el buffo al ulti + los cambios de runas + que está genial para split push + que es muy difícil de matar por los jungler de feral flare.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Graves ahora con la pasiva y el nerf a las runas de armor, es otro cantar, además del buff de por si a Graves

RSN

#1032 Quizás sí. Antes se jugaba con runas de LS y más a sustain en línea ahora andar bursteando quizás renta más ya que las runas de LS no rentan tanto.

W

#1037 Regi con tf abusa y se rushea easy el juego, debe dar margen de juego al resto y un poco de competencia, no mola abusar, por eso cedió el puesto al niño prodigio.

N

#1038 aphro

zaskkk

Mercii!
pd: Yo también soy negadisimo para jugar con Graves, eso de que tenga tan poco rango me mata :S

1 respuesta
Yaya

#1040 El bufo al ulti, me habia olvidado completamente, y claro, sin el LS se tiene que poder harasear hasta que los puedas burstear en algun momento.

MoLSpA

Lo de regalar la torre ya es un poco antishow, no? xDDD

xXxHarlockxX

Que asco, de verdad, menuda mierda como juegan ahora.

jadgix

#1045 Graves tiene más rango que Sivir, y el mismo que Jinx, Nida, Ori, por ejemplo.

1 respuesta
K

No entiendo porque hacen tower race,cuando se ha demostrado que no compensa. na-eu pleb pls