LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RSN

Mundo siempre me parecerá un bulto.

ivi14

Muy hardcore el counter que le hace TF a K6

H

Es que no sé por qué teniendo una engage setup no la focusean.

B

Pues ir intentando cargar la ulti pero no le ha dado tiempo antes de que se lo follasen >.<

zaskkk

Pero si es lo único que tiene.. que le van a hacer? Suficiente el cambio que ya le hicieron de que el daño que hiciera con la lanza era desde donde la lanzaba y no desde donde esta cuando impacta.

CoolSpot

Yo he sido desde hace tiempo bastante hater de nidalee, y se me contestaba que hay que tener skill para que sea influyente y que ademas se limita a una sola habilidad, bueno sera verdad en parte que solo tiene 1 habilidad por asi decirlo pero en segun que posiciones las Q van a dar a alguien si o casi si y revientan joder que quitan mas que una ulti solo faltaba que hiciera daño en area. A mi me da mucho asco tambien el campeon.

MoLSpA

6 ks. Veo a CLG campeón. Tiempos del Boss.

Poddis

nien vs the world

ro_B0T_nik

Esto esta ya perdido, entre el noc y tf les estan meando basto y no tienen forma de pararlo

Jhosan

Pero si nida ya la nerfearon, y no es poco tiempo que lleva igual, pero cada champ que se empieza a usar mas de los habitual ya es NERF, que esquiven las lanzas o le hagan engage a ella que con nocturne + tf no lo tienen muy dificil

Yaya

Y falla justo esa lanza xd

SkAmiKaZ

muy buenos calls de cLG.

Sibirinchain

Que marranos

ivi14

Que hace wt?

rip

xPenax

El problema es si te da con la lanza te manda a base (vivo o muerto), hay que darla si... pero el problema es la cantidad de lanzas puedes tirar por minuto, o una de dos que le aumenten el CD o que le suban el coste.

2 respuestas
Aldarion_21

No se quien ha dado ese call, pero olé.

K

Ya esta la gente llorando por nidalee madre mia,la baneais en el champ select o jugais con bots si teneis miedo de que la gente sepa jugar.

EDGEDG

#1125 o que le bajen el daño

A

Lleva igual meses,ahora se ve bastante desde hace unas semanas y ya tiene que caerle un nerf si o si....

3 respuestas
B

Que la forma en tigre gaste mana.

marveen

vaya zhonya de misaya

ivi14

#1129 la gente lleva diciendo lo unbalanced que esta el kit de nidalee desde siempre

Jhosan

#1125 y estan las leblanc que te saltan desde el muro de base te matan instant al adc y se van, nerf tambien?

Aldarion_21

Misaya is here.

Slopestyle

Stomp

Muitos

Como esta mi CLG, via llora

2 respuestas
H

El equipo de nidalee está palmando y vosotros la queréis matar.

Teniendo en cuenta los buffos al heal y con lo que se benefician campeones que hacen counter al poke, no creo que haga falta matarla.

1 respuesta
N

yo no digo na, pero Nien esta jugando out of his mind

jadgix

#1129 porque el buffo al exhaust es humo, ¿no?

Zelinka

#1129 No veas como le favorece el hecho de que el Lane Phase no vale nada y los buffs al heal y exhaust.