No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
he leido ya 3 veces en las 2 ultimas paginas mierda sobre link
habeis visto la primera partida??? para mi ha estado increible con tf, carrileando la partida vamos, gracias a el han pillado fb y varias torres
en esta no ha estado mal, simplemente no tenian un solo tanque y les borraban en teamfight
#1650 :palm: Una cosa se decir que no esta al nivel de otros midlaners y otra que es un lastre... Link hace su trabajo en CLG bastante bien, cada equipo tiene sus puntos fuertes y Link obviamente no es el de CLG, pero no es un lastre.
Link es un lastre. . .
Hay muchos mids que son mucho mejores que el, y gracias a eso CLG podría ser Top1 de NA.
No me digas que con un mid a la altura de la botlane o la jungla iria mucho mejor, evidentemente Nien peine ya
#1647 Que insinuas, ¿que Riot quiere que gane Fnatic los split y por otorga un remake a SK? O las sueltas a lo random Mourinho style. ¿Es una conspiración? ¿Tienes pruebas?
Pues yo creo que link cumple y no le peinaría por ningún mid ahora, no carrylea pero ya tienen a la botlane+jungler para eso, eso sí nien que le maten y le saquen las entrañas
Menos facepalm que ahora no sea un arrastrado no quita para nada las mierdas que ha hecho.
Pero eh! que está en un split DECENTE, todos con Link como si fuera la reencarnación de Sushei en la S1... CLG con un mid "cumplidor" ahora con cualquier cosa se conforma un CLGfag.
#1660 yo no veo mal a link joder, antes que el va nien de cabeza xd
pero por traernos, que venga con su colega zion, y ya se monta un equipo de calidad eu