No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
en parte me gusta esto, esto mismo en EU hubiese durado 50 minutos hasta que hubiese habido una teamfight y hubiesen ganado
Partidaza de C9 en general, sólo Elise tenía 14 participaciones de las 17 kills, los demás tenían 15 mínimo, y había alguno con las 17.
Btw, ya puede mejorar TSM mañana si quiere ganarle a C9 porque como jueguen como las dos primeras partidas de hoy se van a casa con un 3-0 muy rico.
Si, porque CRS es MUUUUUUUUUUUCHO mejor que CLG xD sudando está Mateo de lo que les ha costado esto.
No, pero C9 no tiene a un Nien que te regale la partida cuando la tienen encarrilada, son un equipo mucho más sólido que CLG.
#2021 Si no llega a tirar la segunda igual no hubieran llegado a la tercera. A eso mismo me refiero, CLG te perdona, C9 no.
Muere Nien, al mismo tiempo muere Link y Aphro, es Nien quien te regala.
Que llamen al twitter del ego de Mateo.
Bueno pues nada, que jueguen como las dos primeras partidas de hoy a ver que tal les va. Como fan de TSM ojalá que bien pero no lo tengo tan claro...
Si TSM juega como hoy, C9 les aplasta fácil.
Han ganado porque CLG no ha sabido gestionar y han hecho megathrow, no porque hayan jugado bien, para ganar a C9 tienen que jugar bien.
La tercera ha sido otra historia.
Yo me los estoy leyendo y te lo recomiendo, aunque la serie es de las más fieles que he visto siempre son más completos los libros.
Acabo de ver algunas jugadas de CLG vs TSM y cada día pienso más que Doublelift es el jugador más sobrevalorado de este videojuego online.
#2037 Te va a pasar lo mismo con los libros pero peor... avisado quedas, que luego te tiras años. Que yo llevo 10 años leyendo la mierda esa y aun sigo esperando.