LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Asecas

en parte me gusta esto, esto mismo en EU hubiese durado 50 minutos hasta que hubiese habido una teamfight y hubiesen ganado

Muitos

Meteos>all

jadgix

Partidaza de C9 en general, sólo Elise tenía 14 participaciones de las 17 kills, los demás tenían 15 mínimo, y había alguno con las 17.

SkAmiKaZ

aram rapida ?

Singed

Mateo is al KDA

DarkNinjaLoL

Btw, ya puede mejorar TSM mañana si quiere ganarle a C9 porque como jueguen como las dos primeras partidas de hoy se van a casa con un 3-0 muy rico.

Singed

Si, porque CRS es MUUUUUUUUUUUCHO mejor que CLG xD sudando está Mateo de lo que les ha costado esto.

mecmec

Ostia, nunca me hubiera imaginado que Quickshot fuera sudafricano :/.

DarkNinjaLoL

No, pero C9 no tiene a un Nien que te regale la partida cuando la tienen encarrilada, son un equipo mucho más sólido que CLG.

SkAmiKaZ

me recomendais alguna serie ? (serio)

4 respuestas
Singed

Entonces la 3ª partida se la ha regalado Nien, es que en la stompeada no me ha quedado claro...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2021 Si no llega a tirar la segunda igual no hubieran llegado a la tercera. A eso mismo me refiero, CLG te perdona, C9 no.

Singed

Muere Nien, al mismo tiempo muere Link y Aphro, es Nien quien te regala.

Que llamen al twitter del ego de Mateo.

DarkNinjaLoL

Bueno pues nada, que jueguen como las dos primeras partidas de hoy a ver que tal les va. Como fan de TSM ojalá que bien pero no lo tengo tan claro...

UnleasheD

Si TSM juega como hoy, C9 les aplasta fácil.

Han ganado porque CLG no ha sabido gestionar y han hecho megathrow, no porque hayan jugado bien, para ganar a C9 tienen que jugar bien.

La tercera ha sido otra historia.

1 respuesta
Mitos

#2020 Serie americana? Hannybal

1 respuesta
Singed

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2020 true detective, no la he visto pero me han dicho que es la ostia. La tengo pendiente.

#2025 a eso mismo me refería.

1 respuesta
jadgix

Me encantan ese tipo de imágenes #2027 xDDDDD

1 respuesta
R

#2020 seinfeld. :D

1 respuesta
UnleasheD

#2020 Corta true detective, larga Los soprano.

Inacabada pero epic, Vikings.

1 respuesta
Muitos

#2029

Cuando Dyrus mato a Link

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y supongo que ya la habrás visto pero por si acaso, GoT es un must.

SkAmiKaZ

#2026 #2028 #2030 #2031 Gracias, true detective y wikings ya habia oido pero mirare. Hannybal y seinfeld no se nada.

Es que TWD nada hasta octubre y el capitulo semanal de GoT se me hace poco xd

jadgix

#2032 xDD, menuda motivada, lo que me partí cuando lo vi.

CoolSpot

Graves, Graves everywhere...

SkAmiKaZ

Estoy por comprarme los libros por que no aguante, que ansias soy joder.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo me los estoy leyendo y te lo recomiendo, aunque la serie es de las más fieles que he visto siempre son más completos los libros.

FiletonG

Acabo de ver algunas jugadas de CLG vs TSM y cada día pienso más que Doublelift es el jugador más sobrevalorado de este videojuego online.

UnleasheD

#2037 Te va a pasar lo mismo con los libros pero peor... avisado quedas, que luego te tiras años. Que yo llevo 10 años leyendo la mierda esa y aun sigo esperando.

1 respuesta