No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es solo por el hype que ha habido en torno a TSM desde bjergsem y luego uno se da cuenta de que es el mismo perro con distinto collar.
Lahm en tabla
A ver que tal lo hacen EG y CLG. El de CLG lo dejan para el final por el hype concerniente al regreso del Boss, como se las gastan estos de Rito...
#475 que admita el que? Algo que no pienso? He visto este primer partido porque me gusta el LoL y qué mejor para aprender que el panorama competitivo, además del salseo de NA, pero me ha parecido aburridísimo, como no pongas a Doublelift para hacer plays o a Zuna para reirte de él cuando celebra una win, no hay entretenimiento. Si a ti no te lo parece gl, no tengo por qué pensar como tu pero np ^^ salseo > plays
Es que hay que ser zoquete, te van a tirar la segunda torre del bot, y tu no tiras la primera torre del top por quitarle cs a Renekton. mother of god...
Renekton y vi metiéndose en medio de los cinco, ha sido lo decisivo. Sí en vez de teemo metes un buen mid, era gg 15 minutos antes. A parte nunu useless. Mejores héroes y mejor juego = sin posibilidades.