No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#417 no he dicho que sea correcto decir gg easy, he dicho que se encabrona la gente, a mi cuando me lo ponen me da igual xD.
Y es una victoria de equipo aunque el la haya liado, no se, al ser fan de fnatic estoy acostumbrado a verlos bailar y hacer el canelo desde la s1, ademas, por lo que se de nien no es un tio chulo, no se, no loveo para tanto
#400 PIPIPIPIP PIPIPIPIPI CRY CRY CRY moda.
Ahora C9 se dejara perder. TSM debe salir 1ero por ende con C9 hicieron un pacto..son equipos hermanos ojala me entiendan. Eso es lo que creo, porque ya paso que C9 tenia la oportunidad de empatarles en puntaje y MISTERIOSAMENTE se dejaron perder el siguiente partido.
CLG increible. Dexter y DL carreando a CLG
Buff como se confio WT al final flasheando pensando que iba a limpiar, hubieran aguantado de permanecer vivo
Que coño es esto? http://esportsexpress.com/2014/03/nip-to-replay-spring-promotion-matches/ xD
#438 Sii xD jajajaja
De todas formas TSM saldra 1ero. Recuerda este post, C9 se dejara perder ahora...Solo recuerdalo.
Mmmm y si me equivoco (Porque es de humano equivocarse), entonces me pueden reventar a negativos.