LCS NA 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

Shipturrrr

Tony23

buena idea ponerte delante de lb cuando tiene todo el combo

B

Habeis visto a yp? jajajaja

Discharge

A flasheado en plan greedy cuando cualquiera podia matarlo, se ha metido en medio y ha muerrto de un combo de LB

SI LMQ son muy bbuenois, y por fin juegan contra alguien decente

Muitos

shiphtur le ha pegado todo el outplay a yp con el zhonya xdd

1 respuesta
GCRaise

#1115 Creo que Zed le puso la marca. Hay que tirar de vods.

1 respuesta
Beckem88

Que malo es yellowpete... ¿qué no se dan cuenta o que? Ahora en serio, ¿hay alguna razón que yo no sepa por la que lo mantienen ahí habiendo otros adc que lo harían mejor?

1 respuesta
Discharge

carai con la MLG WC

TrOkO

Prefiero Cop que YP

Muitos

#1116 no se la puso a varus? no estoy seguro ahora

2 respuestas
B

#1109 yo solo veo la lcs na por doublelift y por lmq xd antes eran tsm fan pero le he perdido todo el gusto a las lcs's

Discharge

+

Slopestyle

#1120 el Zhonya fue por la marca de Zed

B

#1120 Nope... varus estaba muerto por kha y lee creo...

Esa tf estaba ganada para eg hasta que yp hizo lo que mejor sabe (cagarla) y sin él shiptur pudo ir metiendo combos sin que nadie le bursteara

feederinox9

#1117 yo creo que son demasiado amigos y les da pena... y luego mira el hate que recibieron wickd y froggen por salirse del barco( ahora estan en un buen equipo con opciones a todo en eu , y la opcion de al menos ir a los worlds)
eso y que snoopeh no esta para botar a nadie

Discharge

Alliance ha hecho un buen equipo, y con el tema del meta de top, Wickd puede no ser un lastre
Asi que worth

diabloykiss

el que gane entre lmq y c9 b tiene derecho a disputar plaza en lcs ?

1 respuesta
Slopestyle

lo siento por los chinos pero... Go Bischu!

B

en la lcs no juegan los 2 ultimos de la lcs contra los 2 primeros de la challenger?

1 respuesta
Slopestyle

#1129 sep

avisneox

#1127 Están ya clasificados los dos para los relegations

B

que buena esta la china manager xd

ArcadeGun

puto teclado blanco y el azul de los chinacos me tiene enamorado lastima que cuesten tanto

B

Entre los mejores 6 equipos de la coke league juegan eliminatorios creo y luego ya contra los 3 últimos, si no me equivoco.

LMQ vs EG incoming

jejejejje

Id renovando los visados

TrOkO

Menos uno, son todos asiáticos en este partido

B

bischu y ker son de corea, altec y yazuki de donde? xd

RSN

Es que realmente tienen cara de circunstancia. No creo que piensen que pueden perder ni siquiera.

Me gusta muchísimo esa seguridad, parece que hay trabajo y mucho detrás. No son buenos por tener los ojos así a pesar de lo q muchos piensan xd

RSN

PD: Una cosa, el canteo con el ojo ese illuminati nadie lo comenta? Por dios...

https://www.google.es/search?q=ojo+illuminatir&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=xa84U6n0B-Sd0AWZ5IGACw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1680&bih=949#q=ojo+iluminati&spell=1&tbm=isch

2 respuestas
B

#1138 ? bischu nidalee, esto puede molar

1 respuesta
Slopestyle

#1138 wat

1 respuesta