No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El mejor partido será mañana para cerrar, xdg vs eg, el que pierda directamente baja yo si fuera de eg directamente ni me presento xD
DL = Estrella en un equipo, hasta ahora, malo
(pero si peinan a nien a la que vayan asentando el juego con dexter yo creo que lucharán las 2 plazas para las worlds con c9 y tsm, una es para lmq)
Guti = Malo en un equipo estrella
Yo creo que no es lo mismo pero bueno
#395 Guti era buenísimo.
Lo que pasa es que su actitud con la oportunidad que le dio la vida deja mucho que desear.
/deportes off
#399 Pues yo lo veo al revés. Guti aprovechó su oportunidad , estuvo muchísimos años en el mejor equipo del mundo, cobrando como un profesional y eso mientras salía de fiesta cada dos por tres. Menuda vida se pegó.
Ahora bien, en lo futbolístico en 10 años solo hizo su famoso taconazo y poco más, quizás tendría técnica pero sacrificio 0. Diego Costa es buenísimo y eso que no tiene técnica.
Guti era malo, tenía capacidades pero las desaprovechó. Es como la dicha "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta".
#407 Joder macho te contradices 4 veces en 3 párrafos xD.
No aprovechó por que no tenía sacrificio. El dinero no da la felicidad.
O sí, jajajaja, ya bassta
#408 no me contra digo ni una vez lol. Desaprovecho su oportunidad futbolística pero aprovecho la oportunidad de tener ese curro. Y el dinero no dara la felicidad pero con dinero y tiempo casi ilimitado difícil es no encontrarla