No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#738 Aquí había dudas con un gran xpeke y froggen jugando bien, y contando con alex que como buen ruso se pasa dos lcs durmiendo y en las worlds siempre saca nivel top 3.
Pero entre que ahora los tres andan irregulares y no muy finos y bjergsen ha dado un salto de calidad enorme, yo le pondría top 1 fuera de asia.
Ahora fanboys venid a mi.
#777 WTf.. que lees exactamente.. ah tu eres el de bjergsen mid "decente" europa.. entiendo !
Que pena, queria que ganara C9 :l Pero que bien por TSM. A aguantar a los fan boy de TSM y a la vez haters de C9 xd
#789 Ya lo era en la s2 xD
Dyrus muy cumplidor, como darien salvando las distancias, farm y muy buena presencia (compara su mundo que parecía un muro de piedra con nien que pasaba todo el mundo por su lado).
Xpecial un crack, wildturtle es un buen adc y oddjuan pasará a mejor vida a ver nightblue que promete.
#786 Yo también pienso que ahora Bjersen sería mejor mid de EU, pero como van a rachas... Pues luego lo será Alex, si Froggen recupera será Froggen, y asi.
En NA es que nadie tiene ni de cerca la posibilidad.
Y para mi es top1 posiblemente fuera de Asia y porque está Faker.
Xpecial ha estado espectacular, Wildturtle me parece un ADC muy solido, sin grandes plays(ese seria DL), pero muy muy solido, Bjersen es DIOS, Dyrus hace bien su trabajo, y TOO es lamentable xD.
Meteos el jungla más sobrevalorado de toda la escene, esta vez no se farmeo las línea aparte de jungla y claro pasa lo que pasa, aparte si decides pillarte un jungla como fiddle que depende del ulti, y el otro equipo tiene una vi y una leblanc...genius
Wildturtle estaba to salvaje tonight.
Es que bjergsen en fases de lineas, no es que haya ganado bien a los otros mid, es que los ha crujido, canta demasiado.