No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En fin, menuda mierda de partido... sólo merece la pena el C9 vs TSM mañana y a correr porque telita con la NA scene.
#51 Si vas a tradear con un Shen y le dass solo una hostia intercambiando te encuentras con que:
- El shen usa escudo
- Te comes una Q y una hostia con la pasiva, que armor no llevaba mucha pero vida si.
Conclusión, si vas a una hostia solo pues comes mas d elo que le das. Si se hubiese quedado sería otra historia.
#64 claro que lo veo normal cuando Shen tiene un escudo que absorbe 200 puntos de daño??
Pero enserio no estás baiteando? De verdad crees que Riven en la season 3 antes del LW podía matar a shen con sunfire+giant belt? LOL
#64 Quítate el papel de victima que tienes, que si te llueve mierda es por ser un cabezón y un borde.
#71 como te vea quejarte alguna sola vez de los tanks, o de las maestrias defensivas, te dire que dices gilipolleces np.
#70 "hombre, si digo lo mas minimo, y la gente me salta al cuello(ayer lo mismo, por algo en lo que yo ademas tenia razon)"
si sigues con la misma cantinela de ceer tener la razon absoluta y de no aceptar que a lo mejor te equivocas te va a seguir dando palos, y me empieza a dar la sensacion de que es lo que quieres :S
#64 Pues no se, autoatacks no creo que haya dado mas de 1, Bjersen ha sido precavido ahí. Yo lo he visto normal, porque Bjersen iba, le "asustaba un poquito" y se echaba para atrás, dándole tiempo a recargar escudo, pasiva y Q.
Básicamente ha hecho suyas las palabras de Visini cuando dice: "No te metas en una guerra de conquista en Asia o no juegues con un Siciliano cuando la muerte está al acecho"
#73 en lo de ayer tenia razon 100% seguro, y no lo dije solo yo. En lo de ahora, no es cuestion de tener razon, ya que no hay realmente un punto de debate, a mi me parece absurdo el aguante de los tankes, a ellos no, variedad de opiniones, listo.
Alguien le puede explicar que una riven pierda trades cortos contra shen antes de tener LW pasaba antes de la S4 y las nuevas maestrías defensivas?