LCS NA 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Tortture

#1164 me referia en comparación al resto del equipo, al menos van aguantando la linea los otros ni eso

Yaya

MashMe es 40 veces mejor que Fujin

ivi14

Coast necesita peinar a nintendude para ayer y pillar a alguien que no fedee al menos

B

¿Por qué no terminan ya? :S

B

Es que por ejemplo el Mundo iba perdiendo de 20CS antes de que apareciera Meteos por top xD

1 respuesta
Sky1231

Coast necesita vender su cupo de la LCS ya.. xD al menos saca alguna pasta porque ya estan con un pie fuera

Muitos

Murio Meteosss shitt

Yaya

#1175 Eso es normal, Shyvana hasta lvl 10-11 destroza a Mundo en linea.

1 respuesta
avisneox

no, no murió, fue balls XD

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Han matado a Meteos joder xD

avisneox

wut vaya retraso que tengo en youtube entonces XDD

ivi14

#1178 no es lo normal que a minuto 6 te saque tanto, farmeas con cleaver hasta que pushee con el burnout, entiendo que te pueda sacar 5-10, pero 20 a ese nivel es inaceptable

1 respuesta
kusak

Nice Q al Baron, meteos

Yaya

#1182 No ha sido tan temprano creo, hasta que no han echo el segundo dive en top estaba en -10 o asi.

Atheron

LMQ tiene potencial para pasearse con la punta del nabo. Las mecánicas que tienen son acojonantes. CST no les duran ni 15 minutos.

avisneox

vale, soy imbécil, había dado antes un poco para atrás para ver repetida la quadra de Bjergsen y se me olvidó ponerlo en live otra vez

ivi14

Tower op

B

jahjajaja Balls xDDD

Tortture

16-2 + baron acabad de una vez pls

Sky1231

so easy.. gg

Sky1231

No yo me voy a jugar un ranked.. y luego vengo a ver el de Robertxlee... Veo de dig vs xdg y me quedo dormido sobre el teclado

2 respuestas
ivi14

Meteos lleva diveando a mundo dos partidas seguidas al mismo tiempo más o menos, la próxima vez deberían estar listos

avisneox

#1191 pls, como puedes menospreciar así a Kiwipie

1 respuesta
Sky1231

#1193 bait? ya de dig.. no queda nada digno de ver... su mejor epoca paso hace rato

1 respuesta
ivi14

#1194 no los has visto mucho entonces, qtpie se esta saliendo

Sky1231

Cambiando un poco de tema.. que paso con la Zyra support y el Naut jungle? mas nunca los pickearon..

avisneox

modas, yo creo

1 respuesta
MP-44

Zyra se llevó un nerfeo bastante grande

1 respuesta
Tortture

OP olaf

avisneox

Joder, Crumbzz se ha ganado 2 bans, not bad