No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#952 Dude, en la teamfight del dragon (de las primeras), Doublelift se queda muy detras del equipo y cuando estos divean se pone a darle hits al dragon. Luego esta todo el equipo intentando algo en el muro y el esta farmeando en el blue.
Mientras Doublelift esta mirando el cielo WT se esta comineod el equipo entero
#897 A todo esto... Imp es mejor que DL de que? Es que no te había leido. Pero vamos, no le queda mili al Imp ese.
Shiphtur antes que Bjerg, qué coño se fuma esta gente? Es que no pueden poner 2 del mismo equipo?? xDDDD
xDDD no me compares jugar contra estos teams aunk su equipo sea malo que jugar en kr xDD dl seria de los mejores en korea sin dudarlo pero el mejor en cualquier posicion baila mucho alli quitando a faker sunbae
me alegro k tsm acabase con el reinado de c9 xDD y tsm se comeria a cualquiera de europa sin duda
Hoy no se duerme. Lol + NBA.
#981 Pues LMQ es mínimo top 2 de NA y posiblemente el mejor, están entre TSM y ellos.
Yo ahí también creo que si DL fuera a veces más decidido ganarían teamfights que de otra forma pierden, pero bueno, se le perdona
#979 tsm ahora mismo se deberíaa comer a cualquier equipo de europa viendo lo irregulares que estan siendo :/
#980 Estamos hablando de un juego nada mas. En cuanto a historial TSM es el hijo de C9. Ahora, yo estoy de acuerdo en que ganaran estas series pero te aseguro que en los play offs perderan nuevamente con C9, anotalo (Y)