LCS NA 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

joseluvj

un pick especial? veremos una poppy?XD

B

ostias que ha pasado con arthelon? :(

B

soy fan de ese mostacho xDD

diabloykiss

ese hype train xd, deberia haberlo registrado. I BELIEVE IN TEEMO SPECIAL PICK

keygy

yo os recomendaria que os vierais los primeros 7 games de fnatic que parece que se os ha olvidado quien es Yolostar xD, a su mejor nivel no hay support mejor que el en eu y na, otra cosa es como este ahora por que lleva 2-3 partidas bastante regulares.

1 respuesta
joseluvj

vaya tela el chat del twitch español, comentarios como: xiaoweixiao es primo de forrest gump? o phreak tiene mas pelo en en el menton que en la cabeza XDDDD

slakk

Coño, freddie mercury

1
B

prolly 38 de kda omg....

B

yo tambien opino que yolo > xpecial

1 respuesta
Th0ravez

A ver si hay suerte y los no-life estos se estampan y tienen que volver con el rabito entre las piernas

1 respuesta
avisneox

Jaja el bubbadub cómo mola

T

#1004 Quizas no os acordais de los palizones continuos que recibio tsm de m5 en su epoca. Y de las meadas de darien a dyrus.

Y solo os digo: gaming house de gambit casi operativa. Edward ya esta en ella.

1 respuesta
GCRaise

Pues a mi me gustarìa ver un SK - TSM.

keygy

bueno dejemonos de fnatic y tsm y a disfrutar de LMQ @.@

B

#1015 En la tercera te doy la razón en la del drake ese fue un mal call porque link y dl parecían querer acabarlo (quedaba poco) y hacer disengage, mentras nien se tiraba muy agresivo y dexter se comía una lanza.

En la segunda no lo recuerdo pero allí no se podía ajuntar creo que su equipo spliteo la tf para rematar a bjergsen, pero no pudieron y la remontaron, allí no creo que pudiera hacer mucho.

Eso si en la tercera era para matarlo.

B

best moustache challenger xDDD que cabron

keygy

melafo a la china de atras

december

cl_moustache 1

Poddis

juega wally?

joseluvj

me lo parece a mi, o con ese mostacho tiene pinta de narco sudamericano xD

keygy

x cierto Vasilii op, por si no lo eh dicho, Vasilii y Uzi en un mismo equipo :D____________

B

el vasilii que mide 2metros? por dios es mas alto sentado que los que estan de pie y encima de una doble altura xDDD

awita con la china xDDD

UnleasheD

Es que tendríamos que ver el nivel con el que llegan los de EU.

Pero por norma general en un estado de forma decente Dyrus pilla vs sOAZ y Darien pero rabno gordo. La midlane está igualada, la jungla tb para EU aunque no os guste Cyanide (de DIamond ni comento) y para mi las botlanes son mejores las europeas aunque por poco.

Vamos, que estaría reñido, la incorporación de Bjer ha sido demasiado para TSM.

1 respuesta
B

#1025 Xpecial lleva mucho tiempo siendo una bestia parda... yellowstar es muy bueno pero para mi no tanto, y los juegos de la lcs pues dicen bastante poco sino mira lo buenos que parecían freddy and company contra fnatic... (jesiz es el único verdaderamente fuera de serie)

#1029 U must be joking

avisneox

por cierto, para qué se gastan esas pedazo de alfombrillas? Dios, si casi no caben en la mesa XD

Discharge

#1030 Le Hate

DarkNinjaLoL

#1032 Ahora mismo Dyrus se come a Darien por todos lados. El swagg no gana partidas y lo que sucedía hace años tampoco.

6 respuestas
ArcadeGun

alguien sabe donde se puede pillar el teclado que tiene el chinaco?

cyadine

#1018 Estas poniendo en un podio a TSM porque juegan con una mayoría de equipos mediocres en NA.
#1013 x2 Como le paso a C9, aunque este nunca tuvo participación Internacional (''Como C9'') hasta ese mismo world s3.

1 respuesta
UnleasheD

#1047 Ya quisiera el pobre... ya quisiera.