LCS NA 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

weixiao que se coja a leblanc xk vaya lanzas....

UnleasheD

En fin, que tunda. Aunque han aguantado al principio.

Ha sido juntarse y gg.

avisneox

Ya, y aun así queda 8/0/8 el tío

heinricci

chinacoskarra spotted

keygy

el puto weixiao es muy irregular con nida xDDDD

P.D:Vasilii to stronkkkk de verdad el posicionamiento de este pavo es brutal en TF.

Th0ravez

#1200 Lo que no me gusta es la trameada para clasificarse para el Mundial fuera de su región propia, sean chinos o sean los de GG.EU

1 respuesta
B

Pues nada Vasili demasiado bueno y eso que los adc son useless jeje...

Y xiaowiexiao ha tenido como 10 min muy malos que no daba ni una pero luego se ha entonado de golpe y ha acabado jugando muy bien. En linea aguantó el farm y eso en un nida vs ziggs que no os engañen aunque te llames faker es complicado (aguantarlo)

JJelCapo

weixiao se ha tragado bombitas por un tubo al principio, ha estado 5 minutos farmeando con 0 de mana, le han gankeado y en definitiva, las ha pasado putas al principio, y no sólo no han conseguido matarle si no que ha conseguido volver a la partida. no es bueno ni nada.

keygy

es que el matchup de ziggs es horrible vs nidda al principio, yo eh flipado como se mantenia 5-8 CS por debajo todo el rato, brutal.

B

#1206 u mad mirin? xDD

keygy

trameada por que? es como si nos pusieramos a ragear por que se van players EU a levantar NA pues lo mismo xD.

1 respuesta
ArcadeGun

Son tetas sanas

Poddis

Jornada de puertas abiertas en mordor

Th0ravez

#1211 Una cosa son jugadores de otras regiones en equipos de su region correspondiente y otra organizaciones de fuera que desembarcan en la zona donde ven que lo pueden tener más fácil y sin ningún vínculo con la región que pueden representar. Sería paradójico que los que representen a NA ni siquiera hablen inglés

avisneox

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Really happy about my team and my own performance this game. <a href="https://twitter.com/CLGDoublelift">@CLGDoublelift</a> hype is real. I only hit 1-2 spears on him, amazing mechanics.</p>&mdash; Søren Bjerg (@Bjergsen) <a href="https://twitter.com/Bjergsen/statuses/435215802770288640">febrero 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

keygy

si lo permite riot, no veo donde esta el problema la verdad, yo daria medio brazo por tener a LMQ en EU para que mentirte xD

B

Este será el ultimo juego ¿no? :(

B

si lmq ganase las world a los americanos les sudaria la polla de donde sean, quieran o no han ido representando a usa

1 respuesta
avisneox

fuuu itentaba poner un tweet: https://twitter.com/Bjergsen/status/435215802770288640

1 respuesta
keygy

ackearman con renek GG

Th0ravez

#1218 Claro, no sería realmente un triunfo de China, ¿no? xD

2 respuestas
P

#1219 #Valørs

Discharge

#1221 Si ellos se quedan por la LCS y demas, pasarian a ser deportistas americanos por decirtelo de alguna manera.

Seria como Ibaka para que lo entiendas, si Ibaka hace un partidazo vs USA, y spain gana el mundial dudo que a alguien le importe que sea congoles

B

#1221 pues no, por que van representando a america. Sera que no hay miles de representantes de un pais que no es el suyo, y me refiero en todos los deportes, si aceptan los terminos de la nacionalidad del torneo es lo que hay, esa copa va para americano no para china, lo ganarian unos chinos residentes en america

Poddis

Rayko por que en Korea se juega tanto nami y en america y eu na de na?

keygy

vasilii con ez tambn es muy bestia xD

Discharge

menudo early cuack

keygy

en korea suelen pickear campeones en casi todas las lane con "seguridad" Nami te da sustain, un slow+mov.speed y un 2 knockback(Q+R).

Ez es un adc safe tambn por su movilidad y asi con muchos picks de alli xD

B

modas, coachs, estilos de juego... no se quiza por el splitpush que suelen jugar y que con nami pueden hacer disengage si les sale mal xDD en la s2 jugaban lux y kayle a saco, muchas modas siempre xD mira pantheon desde hace unas semanas no lo jugaba nadie y ahora es casi pick seguro en jungla

Carnival

Otra puta Lulu mid. A ver si Xiao me demuestra que vale de algo ese pick...