LCS NA 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

TicTac23

#388 Sólo mete q para tontear

B

#390 entre la ulti y el escudo cualquiera la baja xD

B

En EG no va a tankear nadie?, VI esta yendo ofensiva(lagarto y tiene pinta de brutalizer¿?¿?)

B

1ª TF y VI muere en 1 segundo xDD

Gravewolf

Esa botlane de EG es la peste en todo su esplendor.

1 respuesta
ivi14

3vs4, seems legit

angeltgn

Lo de YP con el farmeo ya es demasiado xD Lo outfarmean el 100% de las partidas, gane o pierda en kills

filipendo

#395 es yolopit, no metas en ese saco al sr krepo

SuGaRaY

YP es muy tronco, pobre xD

TicTac23

Tiremos todo a Lemon :D

keygy

buenas ya estoy por aqui, por lo que veo Yp y cia siguen haciendo de las suyas no? aun me acuerdo el anuncio del principio de la LCS NA como viendo que se iban a comer la LCS de america...xD

B

Vaya ulti de Krepo

CoolSpot

Krepo la ha clavado

Gravewolf

Yo lo que no entiendo es el pick de Yasuo tampoco, adónde van sin tank para TF? Entre que son 4v5, porque el conopete es un 0 a la izquierda, y que están haciendo teamfights de bronze... Este equipo está sentenciado.

angeltgn

A quien se le ocurre ir con Vi AD con 0 frontline, normal que los deleteen ^^ Snoopeh thoughs xDD

B

Desde luego quien tuviera la idea de ir sin tank..., es que Vi que se tiene que meter en el puto medio y la deletean de un combo.

FoLky

Enserio estos de EG son tontitos que hacen tirandole todo a la annie? vale que para ganar la teamfight intentan deletearla antes de que utilize sus skills por que siempre annie inicia pero que no gasten todos los ultis... que dejen el ulti de vi para focusear a leblanc por ejemplo, o que vi se tire para annie pero que luego leona ulti le de en la cara a los carrys pero asi no hacen nada...
Bueno quitando sus teamfights c9 esta dominando toda la partida esto es gg

Bright_Fenix

#animsEG xD Partidas como las de ayer que te suben la moral y luego te hacen esto xd

TicTac23

C9 se está paseando como quiere

filipendo

el problema no es el pick de yasuo, es la build de snupi... llevando a lulu puedes hacer perfectamente una frontlane de leona+vi, pero con la build esa no vas a ningun lado

1 respuesta
FoLky

#410 build de yashuo que le ves de mala? si es la que utiliza todo el mundo infinity edge y static shiv

2 respuestas
SkAmiKaZ

No banear a elise cuando el mejor jugador del otro equipo es el jungler me parece de retrasado profundo.

1 respuesta
B

#411 "build de snupi" = build de Snoopeh jungler de EG. Vamos, se mete con la build de Vi.

TicTac23

#411 Habla de la build de vi, no de yasuo
#412 +1

HeXaN

Está tomando malas decisiones EG, por lo que veo.

B

hahaha YP xDD

HeXaN

Y ahí va el /ff

TicTac23

Como se está pusheando botlane sola, esto lo ganan ahora

B

8-0-8 Meteos, vaya carrito xD

morta-dolce

el surrender lo unico que han hecho bien en toda la partida