LCS NA 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#480

filipendo

#480 castigado

FoLky

yasuo > lulu

bjersen >>>>> voyboy

bueno ahora toca ver a los heroes
༼ つ◕◕ ༽つ CST CST CST CST CST CST ༼ つ◕◕ ༽つ

1 respuesta
zaskkk

Por fin vamos a poder ver algo de nivel :$

raser

La única razón que veo para que un jugador profesional haya jugado como Cop lo ha hecho es para que ahora resalten aún más las mechanics de DL

vieja

Iba a echarme una partidilla, pero va veo a CLG...

#483 tienes razon, venga

1 respuesta
FoLky

#486 pues claro que la tengo no hacia falta que lo afirmaras, mirate un poquito la OGN y luego me cuentas que tal, veras de lo que es capaz un yashuo y si te queda un poco de sentido comun quizas cambies de opinion.

1 respuesta
vieja

#487 En mi pueblo tenemos la expresion "dar la razon como a los tontos"

Como no quiero discutir, lo dejo en que es cuestion de manos y punto.

Y todos contentos.

1
ivi14

Go CLG!

B

Discharge

llegue.

1 respuesta
Aldarion_21

#491 Te estabamos esperando.

FoLky

mira por que me has pillado generoso te enseño un video.

http://www.youtube.com/watch?v=LlK0E8KL_qU

yashuo vs lulu

el yashuo iba por detras con 1 nivel menos 0 2 y la lulu con 1 kill, pues el yashuo se la mea sin ignite diveando torre.... no te digo mas imaginate un yashuo que va en las mismas condiciones.

1 respuesta
HeXaN

No.

A

mira que me gustan las vueltas de los clasicos, pero lo de saintvicious es bastante vergonzoso. Al final con todo lo que paso HSGG ha tenido mucha mas cabeza

Discharge

hexan pls.

Ayer no pude ver los partidos, los findes no tengo pc, resumencillo del TSM vs Coast

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#493 Ahora resulta que porque Faker se la saque en soloQ todos los yasuos tienen que reventar lulus

Yaya

#496 Bjerg la lio un poco en early, Coast pilló ventaja, pero como no saben cerrar partidos estuvo TSM aguantando ganando TF's hasta que Coast pusheo top a lo burro y ganaron de milagro con Shiptur tirando el nexo con Ahri con Liche.

1 respuesta
keygy

poner como ejemplo a faker para debatir lo op que esta un champ o si es mejro que otro es un poco...

Aldarion_21

Faker te pilla un minion ranged con dos levels menos y te gana una linea...menudos ejemplitos.

Discharge

#498 FU.

ivi14

Sneaky y Nintendudex son la misma persona con 20 kilos de diferencia

Aldarion_21

El dia que DL picke otra vez Vayne lloraré...

1 respuesta
vieja

Llora

B

Ahi la llevas xD

zaskkk

#503 Empieza

Chechi

a llorar xDDDDD

ivi14

Llora

Aldarion_21

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

filipendo

grande xDDD